bg
¿Necesita un conversor de NEF a JPG fácil de usar? ¡Disfrute de nuestro excelente software para uso sin conexión! SoftOrbits Batch Picture Resizer es el mejor software para convertir sus fotos a formato NEF con facilidad.
 Descargar gratuitamente

Si tiene una Nikon, sus imágenes se tomarán en formato NEF por su cámara. Es un archivo RAW, que puede almacenar mucha información, pero no se puede ver. Necesita convertir el archivo para ver la foto. La gente suele convertir a formatos TIFF, PNG, BMP o GIF usando un conversor de NEF a JPG de Nikon, como el software conversor de NEF a JPG de SoftOrbits. Siga leyendo para saber qué puede hacer este programa por usted.

Usando Batch Picture Resizer para convertir archivos NEF a JPG

Batch Photo resizer for Windows puede hacer mucho más que cambiar el tamaño de sus fotos y mantener su calidad; también puede convertir archivos entre muchos formatos diferentes, incluido NEF.

Cuando toma fotos con su cámara Nikon, se almacenan en formato NEF. Sin embargo, es posible que deba convertirlas a JPG o PNG para verlas en su computadora o subirlas a las redes sociales.

Con este software conversor de NEF a JPG, podrá seleccionar una carpeta entera y convertir las fotos de NEF al formato que mejor le funcione con un solo clic de su ratón. Esto es muy conveniente, y no perderá calidad al hacer la conversión.

Cómo usar el software conversor de NEF a JPG Guía paso a paso

Eche un vistazo a los pasos para convertir su foto NEF..

Agregue archivos al programa

Para convertir archivos raw a JPG, solo abra las imágenes con la aplicación conversora de NEF a JPG. Puede usar el administrador de archivos para abrir las imágenes que desea convertir de NEF.

Agregar archivos nef..

Establezca las opciones de conversión

Elija las herramientas que desea usar para editar sus fotos y haga los ajustes que quiera hacer.

Opciones para convertir nef..

Establezca el formato de salida

En el cuadro de salida, seleccione el formato al que desea convertir el archivo NEF. Puede elegir JPG u otro formato.

Carpeta para guardar archivos naf..

Seleccione el botón de Inicio para que su foto se guarde en el nuevo formato

Realmente es así de simple convertir sus imágenes de NEF. Puede cambiar el tamaño de sus fotos para optimizarlas para compartir en las redes sociales o para imprimir. No importa lo que quiera hacer, no perderá calidad.

Batch Picture Resizer Batch Picture Resizer

¡Redimensione y convierta imágenes en modo totalmente automático!

 Descargar gratuitamente

Lecciones de video

Software conversor de Nikon NEF a JPG | Descarga gratuita - Windows 10, 11 / 7

Características del software conversor de NEF a JPG

Además de convertir fotos de NEF a varios otros formatos, este software está cargado de características.

Puede cambiar el tamaño de un lote de fotos a la vez, y también puede rotarlas, reflejarlas o voltearlas.
Batch Picture Resizer tiene integración con Windows Explorer que funciona como conversor de imágenes con clic derecho.

Formatos de salida

Seleccionar formato de salida..

Si necesita cambiar el nombre de las fotos, puede hacerlo individualmente o en forma de lote.

Agregar marca de agua a nef..

Puede cambiar el tamaño del lienzo o agregar logotipos, texto y marcas de agua.

Cambiar el tamaño del archivo NEF..

Hay muchas características increíbles que puede usar para convertir sus archivos de NEF y luego editarlos como necesite.
Cuando usa el conversor de NEF a JPG para convertir sus fotos de NEF a cualquier otro formato, verá lo simple y fácil de usar que es todo el proceso. No perderá nada de la calidad al hacer esta conversión, y hay mucho que puede hacer después.

Conversor de Bef a JPG por lotes

El conversor de NEF a JPG por lotes puede convertir rápidamente archivos NEF a imágenes JPG/JPEG. Es muy fácil de usar y puede convertir archivos NEF por lotes con solo unos pocos clics. Simplemente seleccione los archivos NEF que desea convertir y haga clic en Convertir. ¡Eso es todo! Sus archivos NEF se convertirán en imágenes JPG/JPEG que se pueden abrir y editar en cualquier programa de edición de fotos.

Beneficios de usar un conversor de NEF

  • Un conversor de NEF a JPG puede hacerle la vida mucho más fácil si está tratando de ver o editar archivos NEF.
  • Estos conversores son fáciles de usar y se pueden encontrar gratis en línea.
  • Algunos conversores incluso vienen con características adicionales como la conversión por lotes, que le permite convertir varios archivos NEF a la vez.

¿Por qué necesitaría la descarga del conversor de Nikon RAW a JPG?

  • Los archivos JPEG son más pequeños en tamaño que los archivos NEF, por lo que ocupan menos espacio de almacenamiento en su computadora o dispositivo
  • Los archivos JPEG son más fáciles de compartir en línea que los archivos NEF
  • La mayoría de los programas de edición de fotos no pueden abrir archivos NEF, pero pueden abrir JPEG
  • Los JPEG son el formato de archivo más común para las fotos, por lo que probablemente no tendrá problemas para encontrar software o herramientas que puedan convertirlos
  • Algunos dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas, no admiten el formato de archivo NEF
  • Convertir un archivo NEF a un JPEG le permite ver sus fotos en más dispositivos y plataformas
  • Si desea imprimir sus fotos, la mayoría de las impresoras solo imprimirán en el formato JPEG

Cómo convertir NEF a JPG en Windows 11, 10, 7 con Batch Picture Risizer

Una conversión por lotes de nef a JPG de un archivo de imagen dado no es exactamente una cosa difícil de hacer. Esto se debe a que hay varios software actualmente disponibles en el mercado que buscan abordar esta preocupación particular. Un ejemplo de esto es el Batch Picture Resizer. Este software en particular está ganando rápidamente una reputación por su funcionalidad en términos de convertir varios formatos de archivo a la resolución deseada del usuario.

Qué es un archivo NEF y qué significa

NEF, que significa Nikon Electronic Format, es un formato de archivo utilizado por la popular compañía de cámaras Nikon. Los archivos NEF son archivos de imagen de alta calidad que son utilizados por fotógrafos profesionales y aquellos que quieren editar sus fotos en programas como Adobe Photoshop [2]. Si bien los archivos NEF son excelentes para aquellos que saben cómo editarlos, pueden ser un problema para aquellos que no lo saben. Ahí es donde entra en juego un conversor de NEF a JPG.

Los beneficios del formato NEF

Formato de archivo NEF..

La razón por la que Nikon usa su propio formato RAW es que le da un mejor control sobre la imagen final. Puede usar una descarga de conversor de NEF a JPG de Nikon para convertir sus fotos a JPG o PNG o cualquier otro formato cuando las transfiera a su computadora. Hay ventajas para cada formato diferente, y cuál es el mejor para usted dependerá de cómo pretenda usar las fotos.

Lo bueno de NEF to JPG Converter App es que puede convertir sus archivos NEF y editarlos todos a la vez en unos pocos pasos simples. Este software es muy fácil de usar, y puede optimizar sus imágenes para cualquier propósito. Si necesita agregar su logotipo o un derecho de autor, es muy fácil de hacer. También puede agregar texto o una marca de agua.
Puede voltear, reflejar o rotar sus imágenes sin perder calidad, y todo lo que necesita está ahí mismo en un programa fácil de entender. Una vez que haya hecho toda la edición que quiera hacer, puede hacer clic en iniciar y sus imágenes se convertirán.

SoftOrbits NEF to JPG Converter es un gran programa donde puede hacer todo lo que necesita hacer en una sola pantalla. Puede convertir sus fotos de NEF a muchos formatos diferentes, y también puede editarlas. Puede hacer que sus imágenes sean más compatibles con el correo electrónico o las redes sociales. Si necesita subir imágenes a su tienda de comercio electrónico, puede asegurarse de que tengan el tamaño adecuado sin perder nada de la claridad y la calidad.
Cuando convierte sus fotos, quiere mantener la calidad nítida y limpia, y puede lograrlo con el software conversor de NEF a JPG. Sus fotos mantendrán su calidad y estarán listas para cualquier cosa que quiera hacer con ellas.

NEF o Nikon Electric Format es un formato de archivo raw que comprende todos los detalles necesarios para crear una foto. Casi similar al negativo de película, los formatos de archivo NEF son archivos de imagen sin procesar que usan archivos de 12 bits mientras que otros formatos usan solo 8 bits. Esta característica en NEF permite una mejor gestión de las profundidades de color y las partes de sombra. Como este archivo de imagen no está comprimido, editarlo apenas perdería la buena calidad de las imágenes. La mayoría de los fotógrafos profesionales prefieren los formatos de archivo NEF para su colección de fotos almacenadas. Sin embargo, la única desventaja que viene con este tipo de formato de imagen es que la cámara Nikon admite varias versiones de archivos NEF [3]. Con NEF en varios estándares, no todo el software de imagen disponible puede admitir NEF.

Cómo cambiar Nikon NEF a JPG

La gente usa cámaras Nikon que capturan sus momentos e imágenes favoritos en formato NEF. Convertir NEF a JPG es un asunto simple y toma unos momentos si tiene la herramienta adecuada.
SoftOrbits tiene muchas de esas herramientas que manipulan imágenes, y una de ellas es el conversor de archivos NEF. Este conversor de archivos puede cambiar el formato a JPG, PNG, TIF, GIF, etc. Otra gran característica de este conversor es que puede convertir imágenes por lotes, por lo que puede ahorrar mucho tiempo.

Cómo abrir archivos NEF

Si alguna vez quiere ver las imágenes NEF antes de convertirlas, el software conversor de NEF a JPG de SoftOrbits es una gran opción. El formato Nikon NEF no está comprimido, por lo que sus píxeles no se dañan fácilmente y el almacenamiento no es un problema. Debido a esto, puede usar fácilmente el conversor de archivos NEF para ver las imágenes. También se puede editar el color y la profundidad de la imagen con las muchas herramientas que ofrece el conversor.

El mejor software para convertir NEF a JPG en Windows

Hay muchas herramientas en Windows que están disponibles para convertir archivos NEF a JPG sin problemas. Algunas de las mejores herramientas son las siguientes.

El mejor conversor de NEF a JPG para descargar

Solo algunas aplicaciones pueden abrir archivos NEF como el software conversor de NEF a JPG de Softorbits para Windows 11, 10, 8.
Es un fácil conversor de nef de nikon que admite varios formatos de archivo de imagen desde JPG hasta TIFF, GIF, PNG, BMP y muchas otras formas.

Agregar archivos nef..

Viene con una interfaz fácil de usar que facilita su funcionamiento. Además, Batch Picture Resizer funciona con herramientas de edición sin pérdidas, lo que garantiza que sus archivos de imagen comprimidos estarán en la mejor calidad posible. Con esta herramienta de conversión de imágenes, ahora puede abrir fácilmente archivos raw de Nikon NEF y convertirlos en formatos de archivo gráfico JPG con imágenes de bordes nítidos y hermosa calidad visual. Esta aplicación conversora de NEF a JPG ofrece una conversión en modo por lotes que le permite convertir varias imágenes al mismo tiempo. Con esta útil función, se ahorra la molestia de convertir todas las imágenes una por una.

Batch Picture Resizer hace que ahora sea más fácil convertir sus archivos raw en un formato de archivo más compatible (JPG) que funciona mejor en la carga web y los archivos adjuntos de correo electrónico. Además de las funciones de conversión, Batch Picture Resizer también ofrece otras operaciones de imagen como cambiar el tamaño, incrustar marca de agua y logotipo, establecer imágenes en escala de grises, voltear, rotar y reflejar las imágenes digitales. Todas estas aplicaciones disponibles se pueden realizar con este conversor de NEF a JPG de Softorbits en solo unos minutos. A diferencia de otros programas de imágenes más complicados, Batch Picture Resizer viene con herramientas simples de edición que son fáciles de entender.

PearlMountain Image Resizer

PearlMountain Image Resizer..

Es una aplicación online de conversión de NEF a JPG que te permitirá convertir un montón de imágenes. Solo se necesitan unos pocos pasos para convertir NEF a JPG. También admite muchos formatos como RAW, SR2, KDC, MDC, etc.
Una gran característica de esta herramienta es que puedes cambiar el tamaño y la calidad de la imagen. También te permite obtener la imagen según la salida que quieras, por ejemplo, para sitios web, Facebook, Android, Sony, correo electrónico, etc.

  1. Añade los archivos que quieras.
  2. Selecciona el formato de salida.
  3. Haz clic en el botón de Convertir.

Movavi Video Converter

Movavi Video Converter..

Con este software, podrás convertir audio, vídeo e imágenes a cualquier formato que quieras. Esto tampoco afecta a la calidad original de la imagen.

  1. Descarga el software.
  2. Selecciona la opción Añadir medios y luego el botón Añadir imágenes para seleccionar el archivo que quieras.
  3. Haz clic en la pestaña Imágenes y luego selecciona el formato y la carpeta de salida.
  4. Presiona el botón Convertir para iniciar el proceso.

La mejor forma de convertir NEF a JPG en Mac

Los conversores de nef a jpg para mac son programas que se pueden usar para convertir archivos de imagen nef o raw al formato jpg más comúnmente usado en dispositivos OSx o iOS. Esto puede ser útil cuando se quieren compartir fotos con otros, ya que la mayoría de la gente está más familiarizada con jpg que con nef. Los conversores de nef para Mac también se pueden usar para editar archivos nef, como ajustar la exposición o el balance de blancos.
Los desarrolladores de OSx han lanzado muchas herramientas de imagen geniales que convertirán fácilmente los archivos NEF a JPG sin sudar. Estos son algunos de los conversores de nef para mac más popularesque lo harán:

Mac Preview

Este es un sitio que está disponible para ver y editar imágenes y viene como una herramienta integrada en el macOS. El proceso de conversión es sencillo y puedes obtener imágenes de la mejor calidad. Te ayuda a convertir imágenes por lotes.
  1. Selecciona y abre las imágenes que quieras convertir en Preview.
  2. Ve a la opción Archivo en el menú y haz clic en la opción Exportar o Exportar Imágenes seleccionadas.
  3. Se abrirá un cuadro de diálogo. Selecciona el formato JPG de la lista desplegable.
  4. Selecciona la carpeta en la que quieras guardar la imagen y haz clic en Guardar.

Lightroom

Esta es una aplicación que se usa en Mac y que es la mejor para convertir formatos.
Lightroom..

  1. Descarga la aplicación Lightroom [1] y abre el software.
  2. Desde la barra de menú, ve a la opción Archivo y selecciona Importar foto o vídeo.
  3. Selecciona la imagen con el formato NEF para abrirla. Haz clic en el módulo Desarrollar para hacer los ajustes necesarios a tu imagen si lo deseas.
  4. Haz clic en la opción Archivo de nuevo desde la barra de menú y selecciona el formato JPG. Selecciona el botón Exportar para terminar de convertir y guardar la imagen en cualquier carpeta que quieras.

La mejor aplicación online de conversión de NEF a JPG

Hay muchas plataformas online disponibles para convertir archivos NEF a JPG. Puedes usarlas en lugar de descargar software, ya que consumirá tu tiempo y el espacio de tu dispositivo. Algunas de las mejores herramientas online de conversión de NEF a JPG son las siguientes.

Online-Convert

Online-Convert..

Esta es una fantástica herramienta online que puede convertir tu imagen después de seguir unos pocos pasos.

  1. Selecciona el Convertidor de imágenes del menú lateral y luego selecciona Convertir a JPG.
  2. Selecciona Elegir archivos, URL, Dropbox o Google Drive para obtener tus imágenes.
  3. Cambia los ajustes como la calidad, el tamaño o el color.
  4. Haz clic en Iniciar conversión y la imagen se descargará automáticamente en tu dispositivo.

Iloveimg

Iloveimg..

Es otra excelente herramienta online para manipular y convertir imágenes. Tiene muchas características, como comprimir, cambiar el tamaño, recortar y convertir fotos. Admite muchos formatos y puedes convertir fotos con unos pocos pasos.

  1. Selecciona Convertir a JPG desde el menú superior y sube la imagen.
  2. Puedes añadir más imágenes si quieres y luego Convertir a JPG.
  3. La salida convertida se descargará.

El mejor software gratuito de conversión de NEF a JPG

Hay muchos programas gratuitos de conversión de NEF a JPG disponibles en la web listos para ser descargados y usados. Son los siguientes.

Descarga gratuita de NEF to JPG Converter

Free NEF to JPG Converter..

Este es un excelente software para convertir imágenes pesadas a formato raw NEF. Se asegura de que la calidad de la imagen se mantenga igual y se puedan tratar varias imágenes simultáneamente. Necesitas descargar el software gratuito para Windows. No es compatible con Mac, pero es un artículo útil para los usuarios de Nikon. Para convertir las imágenes, tienes que

  1. Descargar el software y abrirlo.
  2. Subir la imagen NEF y seleccionar la salida JPG.
  3. Hacer clic en el botón Convertir.

ImageConverter Plus

ImageConverter Plus..

Es una herramienta fantástica que tiene como objetivo ofrecer a sus usuarios una imagen de calidad profesional a partir de datos brutos. Este software entiende tu problema de no poder subir tus imágenes NEF a la web. Así que puedes usar este software para convertir.

  1. Descarga el software y desde el Explorador de Windows, selecciona la imagen que quieras convertir.
  2. Haz clic derecho sobre la imagen y selecciona Convertir a. Haz clic en Conversión personalizada y luego en Enviar a ImageConverter Plus.
  3. Elige el formato JPG y haz clic en OK. La imagen se convertirá.

📙Referencias

  1. Schewe J. El negativo digital: procesamiento de imágenes raw en lightroom, camera Raw y photoshop. – Peachpit Press, 2015.
  2. Photoshop A. Adobe Photoshop //Preuzeto. – 2021. – Т. 29. – С. 2021.
  3. Kalms M., Gloe T., Laing C. File forensics for raw camera image formats. – 2012.
¿Necesita un conversor de NEF a JPG fácil de usar? ¡Disfrute de nuestro excelente software para uso sin conexión! SoftOrbits Batch Picture Resizer es el mejor software para convertir sus fotos a formato NEF con facilidad.
 Descargar gratuitamente


🙋Preguntas frecuentes

Sí, puedes Descargar el software conversor de CR2 a JPEG que admite completamente los archivos CR2 de Canon, así como los raw NEF de Nikon.

Photoshop es una herramienta útil para tener y convertir archivos NEF a JPG al instante.
  1. Desde la barra de menú, haz clic en Editar, luego ve a Script y selecciona Procesador de imágenes.
  2. Se abrirá un cuadro de diálogo. Haz clic en la opción Seleccionar carpeta para ir a la carpeta de archivos NEF.
  3. Luego, en el siguiente panel, haz clic en Seleccionar carpeta para elegir el destino del archivo.
  4. Marca la casilla Guardar como JPG y haz clic en Ejecutar.

SoftOrbits Batch Picture Resizer admite muchos formatos y te ofrece la salida en muchos formatos también. Uno de los formatos es PNG. Tienes que subir los archivos como se explica en la sección anterior del artículo. En lugar de JPG, selecciona el formato PNG y haz clic en convertir. Tus archivos NEF se convertirán a PNG.

El formato NEF es utilizado por Nikon para almacenar imágenes que se toman con una cámara Nikon. Es un formato RAW, y es similar a un negativo digital. Es archivos de 12 bits en lugar de los archivos estándar de 8 bits, y solo se puede utilizar para el Nikon. Necesitas convertirlo si quieres compartirlo en las redes sociales o editarlo en tu ordenador.

NEF significa Nikon Electronic Format. Es un formato RAW que es la forma original de la imagen. Tiene más detalle en términos de color y definición.

Sí. Puedes usar fácilmente SoftOrbits NEF to JPG Converter para cambiar el tamaño de tus fotos después de convertirlas. Necesitarás hacer esto si planeas compartirlas en las redes sociales o posiblemente en el correo electrónico. Puedes hacerlo sin perder calidad.

Sí. Después de importar tus fotos al software, puedes hacer muchas cosas, como rotar, voltear o cambiar el tamaño de tus fotos. Es muy fácil de hacer y no perderás ninguna calidad.

Puedes agregar tu logo a una o más de las fotos cuando las importas al programa. También puedes agregar texto o una marca de agua, y puedes agregarlo a varias fotos al mismo tiempo.

No. Batch Picture Resizer tiene herramientas de edición sin pérdida que puedes usar para cambiar el tamaño, rotar, voltear o recortar tus fotos sin ningún cambio en la calidad de la foto.

No. Lo bueno del software Nef to JPEG Converter es que es tan fácil de usar que cualquiera puede usarlo. El software es sencillo y puedes seguir las indicaciones para hacer unos pocos clics y hacer lo que quieras con tus fotos.

NEF significa Nikon Electronic Format y es un formato de archivo de imagen que todavía está en su fase cruda. Desde el punto de vista de un fotógrafo, NEF se considera el equivalente a un negativo fotográfico pero bajo un entorno digital. Como la información que se encuentra dentro de un archivo NEF es en gran parte cruda, a menudo hay que convertirla a una forma más aceptable como JPG o JPG por ejemplo. Esto se vuelve especialmente crucial cuando el archivo de imagen necesita ser publicado en Internet. El problema, sin embargo, es cómo cambiar nef a jpg.

En realidad, no hay nada malo con el formato NEF en sí. Un número de fotógrafos prefieren dicho formato, ya que suele contener más información cuando se ve desde el aspecto de la definición y el color de la imagen. Desafortunadamente, los materiales crudos utilizados a menudo vienen en muchos tipos diferentes; por lo tanto, a menudo es un poco difícil producir un estándar único o uniforme cuando se trata del desarrollo de software.

Cómo convertir NEF a JPEG usando Adobe Photoshop

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000

Vota /nef Converter/

  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
  • Windows 11
Author: SoftOrbits (English)
Valoración media: 4,4 de 541 votos