HEIC to JPG Converter Capturas de pantalla.

¡Convierta fotos HEIC a JPG en modo totalmente automático!

Convertir HEIC a JPG es una herramienta fácil de usar para convertir fotos HEIC y HEIF de su dispositivo iOS a JPG y otros formatos de imagen populares

 Descargar gratuitamente

¿Por qué use iPhone el formato HEIC?

heic a jpeg

El iPhone y otros nuevos dispositivos iOS almacenan las fotos en formato HEIC porque usa menos espacio de memoria. Esto es beneficioso porque muchos formatos fotográficos pueden ocupar mucho espacio en disco. De hecho, este nuevo formato permite almacenar fotos de alta calidad en tamaños más pequeños. Para la gente que saca muchas fotos, esto es un enorme beneficio.

La gente a menudo saca fotos en sus iPhones, y ahora esto ya no agotará el espacio en disco. Es fácil convertir de HEIC a JPG en Windows 10 con este sencillo software; sólo hay que importar las fotos y hacer clic varias veces.

El formato JPG lleva existiendo desde hace años y es muy compatible para compartir y subir fotos. Soporta todos los sistemas operativos, incluyendo Mac, Android, iOS, Windows y Unix. HEIC sólo soporta IOS 11+ y MacOS High Sierra. Por lo tanto, necesita convertir las imágenes HEIC para verlas en Windows o Android.

 Descargar gratuitamente
convertir heic a jpeg

Software para convertir HEIC a JPG

Los nuevos iPhone guardan las fotos en formato High Efficiency Image Coding (HEIC) porque utiliza mucho menos espacio de almacenamiento. Sin embargo, muchas aplicaciones no soportan este formato. Usando el software de conversión de HEIC a JPG, puede convertir fácilmente sus fotos para verlas y compartirlas en todos sus dispositivos.
Una vez que convierta sus fotos, puede subirlas, compartirlas o publicarlas en formato JPG.

 Descargar gratuitamente

HEIC to JPG Converter

El software HEIC to JPG Converter cuenta con varias características geniales que le permiten convertir rápidamente sus fotos a JPG o PNG. Puede usar el Modo por lotes para convertir varias fotos al mismo tiempo, y puede añadir marcas de agua, logotipos o texto a tantas fotos como quiera fácilmente. Este programa ofrece ajuste de niveles y optimización del color automáticos para que sus fotos se vean fantásticas cuando termine.

 Descargar gratuitamente
heic to jpeg covnerter

Operaciones por lotes

Además, puede renombrar un lote entero de fotos al mismo tiempo, ahorrando tiempo en la edición. También puede cambiar el tamaño del lienzo y voltear, reflejar o girar las fotos después de arrastrarlas a la pantalla. El software HEIC to JPG está repleto de funciones estupendas que hacen que la conversión y edición de fotos sea muy fácil.

Puede usar este programa con PCs y portátiles con Windows, y sus fotos se convertirán rápidamente de HEIC a JPG para que pueda publicarlas o compartirlas en las redes sociales. También puede guardar sus fotos en formato HEIC porque usa menos espacio de almacenamiento y luego usar el programa para convertirlas cuando necesite compartirlas.

Guía paso a paso para usar HEIC to JPG Converter

Cuando abra el programa, verá sus fotos en la parte superior. Puede añadir más fotos haciendo clic en Añadir archivos. Si tiene un lote de fotos, puede añadirlas en una carpeta si lo desea.

El programa hace más cosas aparte de convertir archivos; puede redimensionar sus fotos o usar los efectos y las herramientas para editarlas.

convertidor de heic a jpeg

Cuando esté listo, sólo tiene que elegir la carpeta de destino y hacer clic en Empezar. En nada de tiempo, el software HEIC to JPG convertirá sus fotos a formato JPG. Ahora puede compartir sus fotos en las redes sociales o publicarlas en su sitio web.

  1. Abra el software
  2. Haga clic en Añadir archivos para añadir imágenes
  3. Seleccione las imágenes que desea convertir
  4. Haga clic en Empezar
  5. Encontrará las imágenes convertidas en la carpeta de Destino.


 Descargar gratuitamente

HEIC vs JPEG

Hay otras diferencias entre los dos formatos. HEIC utiliza una profundidad de color de 16 bits, mientras que JPG utiliza 8 bits. Como resultado, los archivos HEIC tienen una gama de colores más amplia. Además, puede hacer cambios en los archivos HEIC más fácilmente, incluyendo la parte frontal, central y el fondo de la foto. HEIC es genial para editar.

El formato HEIC le ofrece lo mejor de ambos mundos porque le permite obtener fotos de calidad superior que se pueden comprimir a un tamaño de archivo más pequeño. Además, luego las puede convertir fácilmente al universal formato JPG con un conversor cuando quiera compartirlas.

Conclusión

Si tiene un iPhone 8+, necesitará un programa de conversión para ver sus fotos en un PC o un portátil con Windows. El software HEIC to JPG Converter es un programa muy fácil de usar que convierte rápidamente sus fotografías. Lo único que usted tiene que hacer es abrir el programa y sus fotos aparecerán en la parte superior de la pantalla.

No sólo puede convertir sus fotos, sino que además puede redimensionarlas, voltearlas, reflejarlas y girarlas. Dispone de diferentes efectos y herramientas, y puede hacer ediciones con un clic. Puede compartir sus fotos y luego convertirlas de vuelta a HEIC para que no ocupen tanto espacio en disco.

Además, puede añadir un texto, un logotipo o una marca de agua a sus fotos en unos sencillos pasos. Si tiene un grupo de fotos para editar a la vez, puede usar el Modo por lotes para hacerlo rápidamente.

El formato HEIC permite sacar más fotos y guardarlas en su PC o portátil. El software HEIC to JPG Converter le permite editar y convertir fácilmente sus fotos para que pueda almacenarlas y compartirlas online.

 Descargar gratuitamente

🙋Preguntas frecuentes

Sí, puede redimensionar sus fotos fácilmente en el modo por lotes o individualmente. Haga clic en la foto, haga clic en Redimensionar y luego en Empezar y su imagen será redimensionada.

Es muy fácil convertir sus fotos entre HEIC y JPG, así que debería guardarlas en formato HEIC porque utiliza menos espacio de almacenamiento.

Sí, puede añadir una marca de agua de imagen, texto o logotipo de manera fácil a sus fotos.

No, puede convertir de HEIC a JPG en Windows 10 muy fácilmente. Cuando abra el programa, aparecerán sus fotos y podrá convertirlas. El programa es muy fácil de usar y sólo tiene que hacer unos clics para convertir sus fotos.

No, el formato HEIC no está soportado por muchos programas. Tiene que convertir sus archivos a JPG o PNG antes de compartirlos online.

Sí, puede usar el modo por lotes para convertir tantas fotos como quiera a la vez.

Sí, puede convertir a diferentes formatos, incluyendo JPG y PNG.

No. Puede girar, voltear o reflejar fácilmente sus imágenes sin pérdida de calidad.

Puede usar un cable USB o enviar por correo electrónico sus fotos a su PC. Después, puede abrir el programa y convertir las fotos que desea compartir.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000

Vota HEIC to JPG Converter

HEIC to JPG Converter
  • Windows ME
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
Author:
8.5 stars Valoración media: 8.5 de
5 votos