SoftOrbits Flash Drive Recovery puede recuperar datos de cualquier tipo de medio de almacenamiento (pendrives de música, cámaras digitales, unidades flash, unidades USB, tarjetas de PC, etc). Esta herramienta recupera todos los archivos corruptos y eliminados incluso si la tarjeta de memoria ha sido reformateada.
Si su unidad flash deja de funcionar, puede entrar en pánico. Sin embargo, puede usar el programa Flash Drive Recovery para recuperar sus archivos. Este software de SoftOrbits puede recuperar sus archivos en sólo unos clics.
Existen varias razones por las que su unidad flash puede haber dejado de funcionar mostrando un mensaje de error. Eche un vistazo a lo siguiente:
Puede recibir un mensaje de error como el siguiente:
Cuando utilice el software Flash Drive Recovery de SoftOrbits para reparar su unidad USB, sólo tiene que ejecutar el programa y seleccionar su unidad de memoria. El programa es intuitivo y buscará automáticamente sus archivos, los recuperará y reparará su unidad USB.
Puede usar esta herramienta de reparación USB para reparar su unidad flash y recuperar sus archivos. Es fácil de usar y sólo tiene que conectar la unidad, ejecutar el software y éste le mostrará los archivos que se pueden recuperar. Eche un vistazo a lo siguiente:
Cuando use este software, elija la unidad y deje que el software haga un análisis rápido y profundo para recuperar sus archivos
Es fácil recuperar los archivos eliminados. Sólo tiene ejecutar el programa y localizará los archivos eliminados en la papelera de reciclaje
Flash Drive Recovery es un software de reparación USB que soporta unidades Samsung, Patriot, Kingston, SanDisk, Verbatim, Lexar, PNY y más. Puede usar el software de recuperación de pendrives para recuperar sus archivos.
Puede usar este software para recuperar archivos en unidades compactas y Micro SD. Ejecute el software y éste encontrará todos sus archivos y los recuperará.
Cuando ejecute el programa, le pedirá que seleccione la unidad flash. Puede relajarse mientras analiza la unidad y recupera sus archivos.
Si tiene archivos en su unidad flash, como canciones, documentos de Word, documentos de Excel o vídeos, el software localizará todos estos archivos para usted.
Este software de reparación de unidades flash USB, analizará los sistemas de archivos FAT32 o NTFS y localizará las particiones, el MBR y otros objetos del sistema de archivos. Si no localiza ninguno, el software hará un análisis en profundidad para localizar los archivos y sus tamaños. Los algoritmos localizarán y recuperarán sus datos de forma intuitiva.
Si tiene una unidad flash corrupta, puede usar el software Flash Drive Recovery. Es fácil de usar y puede recuperar todos sus archivos. Siga estos pasos:
El software es fácil de usar e intuitivo, y le permite encontrar y recuperar fácilmente sus archivos corruptos. Con sólo unos clics, puede recuperar sus archivos corruptos o perdidos y guardarlos en otra carpeta.
Si su unidad USB no es reconocida, el software no podrá ayudarle. Sin embargo, existen soluciones alternativas que pueden ayudar a solucionar este problema. Pruebe estas ideas:
Chkdsk “letra de la unidad” /f
ATTRIB –H –R –S /s /D “letra de la unidad”:*.*
SoftOrbits Flash Drive Recovery
6,7 Mb
3.6
22/10/24
Puede ser devastador descubrir de repente que su unidad flash está corrupta y no le permite recuperar sus archivos. Sin embargo, existe una solución. El software Flash Drive Recovery de SoftOrbits puede recuperar sus archivos por usted. Sólo tiene que conectar la unidad flash a su PC e instalar el software. Cuando ejecute el programa, buscará su unidad flash y usted sólo tendrá que seleccionarla para recuperar sus archivos en la carpeta de destino.
El software es fácil de usar y sólo requiere unos clics para recuperar sus archivos. Funciona con unidades de memoria USB, tarjetas SD, tarjetas Micro SD y más. Soporta unidades USB de Samsung, Patriot, Kingston, SanDisk, Verbatim, Lexar, PNY y más. Puede usar el software para recuperar sus archivos corruptos o perdidos de manera rápida y fácil. Simplemente ejecute el programa y buscará sus archivos, tanto si están perdidos como si están corruptos o no aparecen. Una vez que el software los encuentre, los guardará en la carpeta de destino y usted podrá guardarlos.