SoftOrbits Flash Drive Recovery Capturas de pantalla.
Recupere datos de unidades flash formateadas y corruptas

SoftOrbits Flash Drive Recovery puede recuperar datos de cualquier tipo de medio de almacenamiento (pendrives de música, cámaras digitales, unidades flash, unidades USB, tarjetas de PC, etc). Esta herramienta recupera todos los archivos corruptos y eliminados incluso si la tarjeta de memoria ha sido reformateada.

 Descargar gratuitamente

Cómo recuperar archivos eliminados de una unidad flash

Si su unidad flash deja de funcionar, puede entrar en pánico. Sin embargo, puede usar el programa Flash Drive Recovery para recuperar sus archivos. Este software de SoftOrbits puede recuperar sus archivos en sólo unos clics.

¿Por qué ha dejado de funcionar mi unidad flash?

Existen varias razones por las que su unidad flash puede haber dejado de funcionar mostrando un mensaje de error. Eche un vistazo a lo siguiente:

Mensajes de error de la unidad flash

Puede recibir un mensaje de error como el siguiente:

"Por favor inserte el disco en la unidad USB."
"La unidad USB no funciona."
"La unidad USB no es accesible."
"Acceso denegado."
"Unidad USB no formateada."
"Tiene que formatear el disco en la unidad E antes de usarlo."
"Por favor inserte un disco."
"El sistema deniega la lectura del USB."
"Dispositivo USB no reconocido: Uno de los dispositivos conectados a este ordenador no funciona bien y Windows no lo reconoce."

Razones para la pérdida de datos en una unidad flash USB

Mal funcionamiento físico
Malware y virus
Error humano

Cómo recuperar los archivos de una unidad flash USB

Cuando utilice el software Flash Drive Recovery de SoftOrbits para reparar su unidad USB, sólo tiene que ejecutar el programa y seleccionar su unidad de memoria. El programa es intuitivo y buscará automáticamente sus archivos, los recuperará y reparará su unidad USB.

 Descargar gratuitamente
SoftOrbits Flash Drive Recovery Capturas de pantalla.

El mejor software de recuperación para unidades flash

Puede usar esta herramienta de reparación USB para reparar su unidad flash y recuperar sus archivos. Es fácil de usar y sólo tiene que conectar la unidad, ejecutar el software y éste le mostrará los archivos que se pueden recuperar. Eche un vistazo a lo siguiente:

Análisis rápido y profundo

Cuando use este software, elija la unidad y deje que el software haga un análisis rápido y profundo para recuperar sus archivos

Cómo recuperar los archivos eliminados de una unidad flash

Es fácil recuperar los archivos eliminados. Sólo tiene ejecutar el programa y localizará los archivos eliminados en la papelera de reciclaje

Software de reparación USB

Flash Drive Recovery es un software de reparación USB que soporta unidades Samsung, Patriot, Kingston, SanDisk, Verbatim, Lexar, PNY y más. Puede usar el software de recuperación de pendrives para recuperar sus archivos.

Recuperación de tarjetas compactas y Micro SD

Puede usar este software para recuperar archivos en unidades compactas y Micro SD. Ejecute el software y éste encontrará todos sus archivos y los recuperará.

Cómo recuperar las fotos eliminadas de una unidad USB

Cuando ejecute el programa, le pedirá que seleccione la unidad flash. Puede relajarse mientras analiza la unidad y recupera sus archivos.

Recupere los documentos de una unidad flash

Si tiene archivos en su unidad flash, como canciones, documentos de Word, documentos de Excel o vídeos, el software localizará todos estos archivos para usted.

Algoritmos de recuperación de datos USB

Este software de reparación de unidades flash USB, analizará los sistemas de archivos FAT32 o NTFS y localizará las particiones, el MBR y otros objetos del sistema de archivos. Si no localiza ninguno, el software hará un análisis en profundidad para localizar los archivos y sus tamaños. Los algoritmos localizarán y recuperarán sus datos de forma intuitiva.

Reseñas de los usuarios sobre recuperaciones de datos exitosas

Cómo reparar una unidad flash corrupta: Guía paso a paso

Si tiene una unidad flash corrupta, puede usar el software Flash Drive Recovery. Es fácil de usar y puede recuperar todos sus archivos. Siga estos pasos:

Inserte la unidad flash en su PC.
SoftOrbits Flash Drive Recovery Capturas de pantalla.
Escanee la unidad flash con el software.
SoftOrbits Flash Drive Recovery
Revise las previsualizaciones de los archivos encontrados.
Seleccione la carpeta de destino.
Guarde los archivos recuperados.

El software es fácil de usar e intuitivo, y le permite encontrar y recuperar fácilmente sus archivos corruptos. Con sólo unos clics, puede recuperar sus archivos corruptos o perdidos y guardarlos en otra carpeta.

 Descargar gratuitamente

Cómo reparar una unidad flash USB no reconocida

Si su unidad USB no es reconocida, el software no podrá ayudarle. Sin embargo, existen soluciones alternativas que pueden ayudar a solucionar este problema. Pruebe estas ideas:

Compruebe si hay archivos eliminados en la papelera de reciclaje
Intente restaurar a versiones anteriores de sus archivos y carpetas
Pruebe a usar herramientas de la línea de comandos, como chkdsk (paso a paso)

Chkdsk “letra de la unidad” /f

ATTRIB –H –R –S /s /D “letra de la unidad”:*.*

 Descargar gratuitamente

🙋Preguntas frecuentes

Cuando elimina archivos de una tarjeta Micro SD, en realidad no se borran del todo. Aún se pueden recuperar usando un programa informático o yendo a la papelera de reciclaje. Si quiere eliminar los archivos, debe asegurarse de que la protección contra escritura no esté activa y luego eliminar los archivos. Después, asegúrese de vaciar la papelera de reciclaje y de eliminar permanentemente los archivos.

Si tiene archivos eliminados en su unidad flash, puede usar Flash Drive Recovery. Este software encontrará los archivos eliminados y los guardará en la carpeta de destino elegida. Por suerte, cuando se eliminan archivos, no desaparecen completamente. También puede revisar la papelera de reciclaje para recuperar los archivos eliminados.

Puede recuperar los archivos corruptos de su USB en Windows 10 con el software Flash Drive Recovery. Conecte la unidad flash y luego ejecute el software. Los archivos corruptos serán restaurados y añadidos a su carpeta de destino. Puede guardarlos una vez recuperados.

Inserte la tarjeta SD formateada en su PC. A continuación, ejecute el software Flash Drive Recovery y encontrará sus archivos. Después, puede guardarlos en la carpeta de destino. El software es intuitivo y utiliza un algoritmo de recuperación para localizar y recuperar los archivos.

No tiene que formatear una unidad flash para repararla. Puede conectarla a su PC y luego ejecutar el software Flash Drive Recovery de SoftOrbits para que busque su unidad flash. Cuando lo haga, selecciónela y el programa encontrará los archivos corruptos. Después, puede guardar los archivos en la carpeta de destino.

Si su unidad flash no se puede leer, deberá recuperar los archivos de la unidad y guardarlos en otro sitio. Puede usar el software Flash Drive Recovery para hacerlo. Para ello, conecte la unidad flash a su PC y luego ejecute el software para que busque la unidad flash. Cuando la encuentre, selecciónela y los archivos se guardarán en la carpeta de destino.

Para reparar una unidad de memoria USB, conéctela a su PC y ejecute el software Flash Drive Recovery para que busque la unidad de memoria. A continuación, selecciónela y sus archivos aparecerán en la carpeta de destino, desde donde podrá guardarlos.

Palabras finales

Puede ser devastador descubrir de repente que su unidad flash está corrupta y no le permite recuperar sus archivos. Sin embargo, existe una solución. El software Flash Drive Recovery de SoftOrbits puede recuperar sus archivos por usted. Sólo tiene que conectar la unidad flash a su PC e instalar el software. Cuando ejecute el programa, buscará su unidad flash y usted sólo tendrá que seleccionarla para recuperar sus archivos en la carpeta de destino.

El software es fácil de usar y sólo requiere unos clics para recuperar sus archivos. Funciona con unidades de memoria USB, tarjetas SD, tarjetas Micro SD y más. Soporta unidades USB de Samsung, Patriot, Kingston, SanDisk, Verbatim, Lexar, PNY y más. Puede usar el software para recuperar sus archivos corruptos o perdidos de manera rápida y fácil. Simplemente ejecute el programa y buscará sus archivos, tanto si están perdidos como si están corruptos o no aparecen. Una vez que el software los encuentre, los guardará en la carpeta de destino y usted podrá guardarlos.

 Descargar gratuitamente

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000

Vota SoftOrbits Flash Drive Recovery

SoftOrbits Flash Drive Recovery
  • Windows ME
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
Author:
8.5 stars Valoración media: 8.5 de
18 votos