Photo Stamp Remover
Remueve personas, sellos de fechas, marcas de agua y otros objetos indeseables de tus fotos

Photo Stamp Remover eliminará rayas, logotipos, sellos con fecha que deja la cámara, eliminar personas y objetos que no quiera ver en sus fotos.

 Descargar gratuitamente

Quitar marca de agua fotos

Photo Stamp Remover - es un programa con la ayuda del que Ud. podrá fácilmente quitar objetos no deseados de sus fotos, por ejemple, quitar marca de agua de la foto, eliminar logotipo y sello con fecha. El programa le permite quitar personas y objetos que no desea ver en sus fotos. Photo Stamp Remover lo hace de forma automática, utilizando una tecnología única de relleno del objeto seleccionado con una textura generada de los píxeles que rodean el objeto a eliminar. No tendrá que realizar un trabajo largo y escrupuloso con los instrumentos tipo Clone Stamp en Photoshop. En vez de eso, obtendrá el resultado en cuestión de minutos.

 Descargar gratuitamente

Quitar objetos no deseados de las fotos

Con Photo Stamp Remover, Ud. puede quitar objetos no deseados de sus fotos, por ejemplo, quitar marcas de agua y sellos de fecha y hora que deja la cámara. Photo Stamp Remover le ayudará a quitar varias inscripciones no deseadas, logotipos y marcas de agua, personas, coches, basura que aparecen en la foto por descuido… Lo que sea.
Photo Stamp Remover
retouche retouche 2

Retocar fotos antiguas

Muchas familias conservan centenares de entrañables fotos antiguas. Muchas de ellas, por su largo almacenamiento y uso han adquirido defectos, y presentan rayas, manchas, líneas de doblado. Si quiere escanear esas fotos para guardarlas en su ordenador, necesitará un programa para eliminar varios tipos de defectos.

 Descargar gratuitamente

Quitar objetos con unos pocos clics de ratón

Con Photo Stamp Remover, Ud. podrá tratar las fotos con un esfuerzo mínimo. Simplemente abra la imagen, selecciones el objeto no deseado y apriete el botón 'Eliminar'. Si el resultado es de su agrado, guarde el cambio. Es lo único que ha de hacer Ud. y lo demás, ¡el programa lo hará por su cuenta!
Photo Stamp Remover
Photo Stamp Remover

Trabajar por lotes

El programa puede tratar un gran número de fotos en un único clic de ratón. Por ejemplo, es capaz de quitar el sello de fecha que ha dejado la cámara.

Quitar objetos según color

Ud. puede indicar el color del objeto no deseado, y Photo Stamp Remover eliminará sólo aquella área que tiene ese color. Por ejemplo, así es fácil eliminar el sello de fecha que dejan algunas cámaras de fotos.

No tener que aprender manejar redactores complicados

Ud. no necesitará instalar y aprender a usar paquetes tan complicados como Photoshop. Photo Stamp Remover tiene una interfaz intuitiva fácil de usar, es muy fácil familiarizarse con ella.

Probar con facilidad – versión demo gratuita

Ud. puede probar Photo Stamp Remover totalmente gratis. ¡Descargue la versión demos gratuita por 30 días ahora mismo!

Descargar gratuitamente

Vota Photo Stamp Remover

Photo Stamp Remover
  • Windows ME
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
Author:
9.8 stars Valoración media: 9.8 de
23 votos