Remove Logo Now Capturas de pantalla.

¡Remueve molestos logotipos, capas de texto y subtítulos no removibles de tus vídeos en un modo completamente automático con Remove Watermark from Video!

 Descargar gratuitamente

Quita marcas de agua de vídeos

youtube

Actualmente, hay marcas de agua en todo. Los fotógrafos las usan para proteger sus fotos y las empresas de software de edición de vídeo las suelen añadir a sus versiones de demostración. Pero también pueden ser increíblemente molestas, especialmente si quiere ver un vídeo sin tener que verlas. La buena noticia es que el software de eliminación de marcas de agua puede ayudarle a eliminar estas molestas marcas de agua.

Remove Logo Now! es una herramienta de Windows para limpiar molesta marcas de agua de clips de video, capas de texto y logotipos de canal. Remove Logo Now! automáticamente procesará tu videos para detectar y remover muchos tipos de marcas de agua. El re movedor de marcas de agua de vídeos limpiará con éxito tus videos de los siguientes tipos de marcas de agua:

  • capas estáticas como logotipos de canal
  • marcas de agua transparentes
  • subtítulos incrustados
  • capas de fecha y hora

Remove Logo Now! cuenta con un algoritmo único de inteligencia artificial. El algoritmo de llenado inteligente analiza marcos adyacentes para parchar las capas del fotograma sin dejar residuos visibles.

 Descargar gratuitamente

Cómo quitar una marca de agua de un vídeo

Quitar molestas capas estáticas es el trabajo más fácil para el removedor de marcas de agua de vídeos. Remove Logo Now! Automáticamente detectara el objeto que permanezca estático en los vídeos, usando su inteligencia artificial para remover cuidadosamente la marca de agua del video y llenando las áreas debajo con datos visuales interpolados de los fotogramas actuales y adyacentes. En la mayoría de los casos se pueden remover marcas de agua estáticas de un tamaño razonable sin dejar residuos visibles.

 Descargar gratuitamente
Eliminar marca de agua del video.

Quitar capas transparentes de videos

Muchos canales sobreponen marcas de agua sobre las transiciones de vídeo transmitidas. Quitar las marcas transparentes de agua de lo vídeos es casi tan filfa como manejar capas estática no transparente. De forma similar a logos estaticos el removedor de marcas de agua de video puede parchar la área debajo para que no quede un residuo visible después de remover la marca de agua del vídeo.

Cómo remover marcas de agua de fecha y hora

Las capas de fecha y hora incrustadas eran una característica del pasado, convirtiéndose en una gran molestia hoy. Por lo regular acompañados con cuenta de fotogramas, indicador de grabación intermitente y otra información estos objetos no son deseados hoy y piden ser borrados con un removedor de marcas de agua de video
Remove Logo Now! Puede automáticamente detectar y remover la capa de fecha y hora. Dado que estos son números progresivos en lugar de ser una sola capa estática tendrá que especificar la ubicación de estas capas al seleccionar el fotograma con el ratón. Una vez que esto esté hecho el removedor de marcas de agua de video cuidará del resto del borrado de marcas de agua del vídeo.

Antes

Eliminar marca de agua de grabación del video.

Después

Marca de agua de registro eliminada.

Varios formato con la conversión sobre la marcha

Remove Logo Now! Puede procesar vídeos en D, FLV, MP4, M2V, DVD, SWF, 3GP, MKV, WMV, RM10. Si quieres tu vídeo en un formato diferente la herramienta puede automáticamente guardar el flujo de video limpiado usado una codificación, taza de bits contender diferente. Puede procesar vídeos.

 Descargar gratuitamente

¿Por qué debería eliminar la marca de agua de un vídeo?

Existen diversas razones por las que podría querer eliminar el logotipo de un vídeo o deshacerse de una marca de agua. Aquí tiene algunas en las que puede que no haya pensado:

Utilice correctamente el nuevo software

Quizás esté probando actualmente algún software de creación de vídeos que inserta el logotipo de la compañía como marca de agua en cada fotograma. Esto no sólo distrae, sino que además no le permite evaluar el software correctamente.

Elimine sus viejas marcas de agua

O quizás tiene un antiguo vídeo al que le colocó una vieja marca de agua. Si quiere actualizarlo con una nueva marca de agua, tiene que eliminar la antigua primero.

Limpie un viejo vídeo con superposiciones

Muchas grabaciones de vídeo antiguas tenían una marca de fecha y hora insertada automáticamente en algunos o en todos los fotogramas. En las videocámaras antiguas, ésta era una función muy deseada, pero el problema es que la información puede distraer e incluso puede dificultar la visualización de algunas partes del vídeo.

Elimine una marca de agua de un vídeo con el software de demostración

Puede que comprara el software que usaba para crear vídeos pero que, hasta que lo hizo, los archivos guardados tengan el molesto logotipo de la empresa en cada fotograma aunque ahora tenga la versión completa del software de creación de vídeos.

Elimine el logotipo del canal

Una manera de eliminar el logotipo de un canal es usar un software como Remove Logo Now. Este programa encontrará automáticamente los logotipos de los canales y las marcas de agua y luego analizará otros fotogramas para rellenar las partes borradas de los fotogramas.

Use el vídeo para otros propósitos

A veces, simplemente quiere eliminar una marca de agua de un vídeo porque no le gusta que esté ahí o porque interfiere con lo que pretende hacer con el vídeo.

Cómo eliminar una marca de agua de un vídeo. Guía paso a paso.

Cuando tenga un vídeo del que quiera eliminar una marca de agua, abra el programa. Aquí tiene una guía para usarlo:

Añada los archivos de vídeo

La interfaz que le da la bienvenida es intuitiva y no confunde con demasiadas opciones. Añada uno o más vídeos a la cola para procesarlos. Sólo tiene que hacer clic en el botón Añadir archivos en la parte superior izquierda del software. Entonces verá todos los vídeos que hay en cola a la izquierda.

Agregar archivos de video.

Detecte el logotipo

Puede dejar que el software detecte la marca de agua pulsando el botón Buscar logotipo o puede hacer zoom y usar las herramientas gráficas incluidas para seleccionarlo usted mismo con el fin de ayudar al software.

Encontrar marca de agua.

Elimine la marca de agua

Ahora que está listo, puede pulsar el botón Eliminar y dejar que el software haga lo que mejor sabe hacer. La marca de agua será entonces eliminada de todos los fotogramas automáticamente y el espacio que quede será rellenado mediante el algoritmo de relleno inteligente.

Marca de agua eliminada del video.
 Descargar gratuitamente

¿Qué utilidad tiene el software para eliminar las marcas de agua?

Antiguamente, era necesario hacer cosas bastante complejas para intentar eliminar las marcas de agua y los logotipos incrustados. Incluso podía hacer falta un proceso de retoque digital de cada fotograma. El problema de estos métodos es que dejan rastros. Actualmente, hay programas como Remove Logo Now que pueden hacer todo el trabajo por usted.

Programas como éste pueden hacer lo siguiente de manera increíblemente rápida y fácil:

  • Detecte y elimine las marcas de agua semitransparentes u opacas
  • Detecte y elimine los logotipos de los canales que son estáticos en cada fotograma
  • Detecte y elimine los subtítulos incrustados en un vídeo
  • Elimine las marcas de fecha y de hora superpuestas

¿Qué hace especial a Remove Logo Now?

¿Por qué debería usar Remove Logo Now? Aquí tiene algunas razones de por qué es tan especial y de por qué puede hacer el trabajo mucho más rápido que cualquiera de los antiguos métodos de eliminación de marcas de agua:

Función de relleno inteligente

Imagine que tuviera que eliminar una marca de agua usando un programa que no fue creado para este propósito especializado. Uno de los mayores problemas es el rastro que deja este proceso.

formatos de video

Por ejemplo, imagine que quiere eliminar el logotipo de un canal de TV que aparece en una esquina. Es estático en cada fotograma, lo cual facilita su identificación. Pero el problema es que eliminarlo dejará un espacio en blanco en el lugar donde solía estar. Es como borrar algo y dejar la marca del borrador detrás.

Remove Logo Now soluciona este problema muy bien. Detecta la marca de agua a eliminar y luego analiza los fotogramas anteriores y siguientes para rellenar de forma automática el espacio en blanco dejado. Los datos de las imágenes son interpolados usando un algoritmo inteligente y luego son rellenados.

Conversión de vídeo fácil

Existen muchos formatos de vídeo digital y Remove Logo Now puede convertir de manera rápida y fácil de un formato a otro. Una vez que limpie las marcas de agua de su vídeo, lo puede guardar en uno de los numerosos formatos de vídeo digital populares. Esto significa que no tiene que usar ningún otro software de conversión.

Conclusión

Aunque algunas personas están empezando a cuestionarse su utilidad, las marcas de agua se siguen utilizando tanto en las fotos como en los vídeos. Pero pueden distraer y molestar. Tradicionalmente, también ha sido difícil eliminarlas sin dejar rastros.

Si se está preguntando cómo eliminar una marca de agua de un vídeo, la buena noticia es que este software puede ayudarle. Remove Logo Now es lo bastante inteligente como para detectar las marcas de agua, incluyendo las antiguas marcas de fecha y hora, los logotipos de los canales de TV e incluso las señales de REC intermitentes. Incluso rellena las partes borradas que quedan atrás con un algoritmo de relleno inteligente.

 Descargar gratuitamente

🙋Preguntas frecuentes

Muchas videocámaras antiguas tenían una función que incrustaba automáticamente la fecha y la hora en la propia cinta de vídeo. Esta pequeña marca digital podía ser útil para identificar viejas grabaciones familiares, por ejemplo.

Al igual que las antiguas videocámaras solían incrustar marcas de fecha y hora en los fotogramas de vídeo, también insertaban una pequeña marca de "REC" parpadeante en color rojo en una esquina. Estas marcas de agua no son estáticas y sólo aparecen a intervalos. Esto puede dificultar su eliminación usando los métodos antiguos. Quizás una de las peores cosas de estas marcas de agua es que no dejan de parpadear y distraen la vista.

La televisión por cable siempre ha estado llena de estas marcas de agua y aún persisten hoy en día. Normalmente verá una imagen estática en una esquina que anuncia el canal de TV o cable. Estas marcas suelen ser semitransparentes y pueden arruinar una vieja grabación que quiera digitalizar para la posteridad.

A veces, hay marcas de agua en las fotos y los vídeos de dominio público. Como son de dominio público, no tienen copyright adjunto.

A menudo, el titular del copyright añade una marca de agua a una copia digital de su foto o vídeo. A veces, el titular del copyright pierde el archivo original y necesita una manera de eliminar la marca de agua para tener una copia maestra limpia.

En los casos de dominio público o cuando el autor desea eliminar sus propias marcas de agua, es perfectamente aceptable.
Las marcas de agua suelen añadirse para indicar que alguien es el dueño del material. Eliminarlas infringe el copyright, por lo que es conveniente pedir permiso al autor antes.

Normalmente, las marcas de agua de los vídeos y las fotos se añaden usando un software. Éste suele ser el paso final en el proceso de renderizado del archivo.

Muchas personas usan archivos PNG con un canal de transparencia para añadir marcas de agua. Este formato ofrece la mayor flexibilidad, pero también se pueden usar otros formatos como GIF o JPG.

Las versiones de demostración del software de edición de vídeo suelen añadir una marca de agua como parte de la política de restricciones de la versión de demostración.

Una marca de agua es un texto o una imagen transparente u opaca que se superpone en las obras artísticas, las fotos y los vídeos para protegerlos contra el uso y el robo por parte de otras personas. Las funciones básicas de una marca de agua son:

  • Una marca de agua indica que el vídeo o la imagen tiene copyright y es propiedad intelectual de otra persona.
  • Una marca de agua a menudo contiene un enlace al sitio web del propietario de la imagen o el vídeo.
  • El objetivo de una marca de agua es disuadir el robo de una imagen o vídeo dificultando que alguien la elimine.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000

Vota Remove Logo Now

Remove Logo Now
  • Windows ME
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
Author:
8 stars Valoración media: 8 de
39 votos