Batch Picture Protector Capturas de pantalla.
Añada marcas de agua a múltiples fotos al mismo tiempo

El software protege sus imágenes y obras de arte digitales añadiendo marcas de agua transparentes que combinan texto, ilustraciones y gráficos.

 Descargar gratuitamente

Puede usar el software Batch Picture Protector de SoftOrbits para añadir una marca de agua rápidamente a sus fotos. Proteja sus fotos con una marca de agua en unos sencillos pasos.

Cómo añadir marcas de agua a las fotos rápidamente

Las marcas de agua identifican sus fotografías como suyas. Cuando utiliza una marca de agua visual, nadie puede acceder a sus fotografías personales. Puede añadir su propia marca de agua de fotógrafo a más de 400 fotos al mismo tiempo en minutos. Este software se ejecuta en su ordenador, no en Internet, por lo que no tiene que estar conectado para usarlo. Puede usarlo sin conexión mientras viaja.

 Descargar gratuitamente
Eche un vistazo a algunas de las soluciones que ofrece:

Cómo añadir copyright a las fotos

Puede proteger sus fotografías usando este programa como un generador de copyright. Puede añadir copyright a sus imágenes generando su marca de agua y colocándola como firma de copyright en sus fotos. De hecho, puede usar este programa como creador de logotipos de firmas fotográficas para crear una marca de agua para proteger sus fotos.

Agrega derechos de autor a tus fotos.

Cómo crear una marca de agua usando Batch Picture Protector

Cuando use Batch Picture Protector, usará el mejor software de marcas de agua para añadir texto, logotipos, marcas y símbolos de copyright a sus fotos. Esto protege sus fotos y le muestra a la gente que usted posee los derechos, por lo que no pueden reproducirlas.

Este software funciona con muchos formatos diferentes, incluyendo JPG, BMP, TIFF, GIF, PNG, PCX y TGA. Puede añadir la imagen de la marca de agua y guardar las fotos. Esto es útil si es usted diseñador, pintor, creador de banners o fotógrafo, ya que puede publicar sus fotos con la tranquilidad de saber que están protegidas.

Una vez que suba la foto o fotos al programa pulsando en Añadir archivo, podrá crear su marca de agua, guardarla y, más tarde, pulsar en Cargar marca de agua para elegir una marca de agua creada previamente, seleccionarla y añadirla a las fotografías. Este es todo el proceso.

Software para agregar marca de agua a sus fotos.
 Descargar gratuitamente

Añadido de marcas de agua por lotes

Cuando añade una marca de agua fotográfica, está protegiendo sus fotos. Puede añadir una marca de agua a una foto, o puede usar fácilmente este software para añadir su marca de agua a múltiples fotos al mismo tiempo. Es muy fácil, sólo tiene que hacer clic en el Modo por lotes y añadir su marca de agua.

Agregar marca de agua en un modo por lotes.

Posición automática de la marca de agua: Puede colocarla donde quiera

Cuando añada una marca de agua a su foto, puede colocarla donde quiera. Si la va añadir a un paisaje o un retrato, puede asegurarse de que no interfiera con el sujeto de su foto. Simplemente seleccione la zona de la foto donde le gustaría añadir su marca de agua y el software hará el resto.

Posición automática de la marca de agua.

Posición manual de la marca de agua

Si coloca la marca de agua en su foto y no queda bien, puede moverla manualmente a donde usted quiera. Una vez que añada su marca de agua a sus fotos, puede hacer cualquier ajuste manual que necesite para que la marca de agua quede exactamente en el lugar deseado. Puede usar la herramienta Posicionar para moverla.

Posición de marca de agua manual.

Añada marcas de agua en mosaico (relleno) para una protección máxima

Si quiere la mayor protección para su imagen, puede usar la opción Marcas de agua en mosaico para cubrir completamente la imagen. Esto repetirá la marca de agua de texto o logotipo para cubrir toda la imagen. Cuando aparezca la pantalla Añadir marca de agua, mire en las opciones y repita la marca de agua para cubrir toda la imagen.

Crear una marca de agua de mosaico repetida.

Modo línea de comandos

El software Batch Picture Protector incluye un modo línea de comandos. Puede escribir en una línea de comandos de la siguiente manera:

PicWatermark.exe –in “fichero_de_entrada” –out “carpeta_de_salida” –wm “archivo_de_marca_de_agua.wat”

En este caso, -in es la ruta de entrada de la imagen a la que se quiere añadir la marca de agua, -out es la ruta de la carpeta de salida donde irá la foto con la marca de agua añadida y –wm es la ruta al archivo de la marca de agua. Debería crear este archivo en el modo de interfaz gráfica usando el comando Guardar marca de agua. Este proceso permite automatizar el proceso de añadir marcas de agua.

Fotos de marca de agua desde la línea de comandos.
avatar
“Probé Batch Picture Protector para las fotos que hice de una boda y funcionó genial. Añadí mi logotipo y un texto, y sólo necesité unos minutos para añadirlo a todas las fotos de mi carpeta. Pude enviar las fotos a mi cliente rápidamente gracias a este sencillo software.”

Cómo añadir texto a una foto

Es fácil añadir cualquier clase de texto a su foto, y puede añadir la fecha a una foto con este software. Puede añadir la fecha actual, la hora, el nombre del archivo y los datos EXIF como marca de agua. Tiene muchas opciones diferentes y el proceso es igual de fácil elija la que elija.

Puede añadir la foto usando el botón Añadir archivos. Una vez que añada la foto o fotos a las que quiera añadir la marca de agua, puede elegir la marca de agua. Elija el texto y haga clic en Aceptar. Una vez que añada la marca de agua, haga cualquier ajuste que necesite y luego guarde el archivo. Puede hacer esto con una foto o en el Modo por lotes con múltiples fotos al mismo tiempo.

 Descargar gratuitamente
Agregar texto a la foto.
avatar
“Trabajo con clientes que compran fotos de retratos, y siempre quieren verlas antes de elegir. En el pasado, enviaba las fotos y nunca me las compraban. Ahora puedo usar el modo mosaico para añadir mi marca de agua a toda la foto de manera que tengan que comprar las fotos que quieren. Batch Picture Protector es fácil, rápido y protege mi trabajo.”

Cómo añadir su logotipo a una foto

Para añadir logotipos a las fotos, puede usar este sencillo software. Abra el programa y haga clic en el botón Imagen de la marca de agua para seleccionar el logotipo de su marca de agua. Puede ser transparente u opaco, lo que usted quiera.

Una vez que lo seleccione, puede establecer la transparencia y la posición. Puede elegir el tamaño que quiere que tenga y el ángulo. Cuando esté listo, puede guardarlo. Después, suba su foto, pulse en Cargar marca de agua y haga clic en Añadir marca de agua para añadir un logotipo a su foto.

Agregar logo a la foto.

Añada marcas de agua combinadas

También puede combinar texto y un logotipo para tener una marca de agua combinada. Este proceso también es muy sencillo. Puede subir su foto pulsando en Añadir archivos y luego hacer clic en Marcas de agua. Después, marque las opciones Marca de agua de texto y Imagen de logotipo. Puede crear su Texto y elegir dónde colocarlo. Si ya lo ha guardado, puede pulsar en Cargar marca de agua. Una vez que coloque el texto y el logotipo, simplemente haga clic en Guardar como y la foto será enviada a la carpeta de destino.

Agregar logo y marca de agua de texto a la foto.
 Descargar gratuitamente
avatar
“Quería compartir mis fotos online, pero me preocupaba que la gente las usara sin mencionar mi autoría. Usé Batch Picture Resizer para añadir mi logotipo a mis fotos antes de subirlas. Pude hacer que el logotipo tuviera el tamaño que quería y pude elegir dónde colocarlo. Esto me permitió compartir mis fotos sin preocuparme de que alguien me las robara.”

Guarde plantillas de las marcas de agua para uso futuro

Cuando crea una marca de agua con el software Batch Picture Protector, puede guardarla para usarla en el futuro. Sólo tiene que crear la marca de agua y hacer clic en Guardar. Cuando necesite añadirla a las imágenes en el futuro, elija Cargar marca de agua y las marcas de agua que haya guardado estarán disponibles para añadirlas a sus fotos.

Añada códigos QR

También puede añadir un código QR a su imagen. Primero tiene que generar el código QR y luego puede usar el software para añadirlo a donde quiera colocarlo en la foto.

Previsualización en vivo

Tras crear o subir su marca de agua, puede subir una imagen. Puede colocarla en su foto y hacer cualquier ajuste que desee. Puede usar la Previsualización para ver el aspecto que tendrá antes de guardarla. Guárdela cuando se sienta cómodo con su ubicación en la foto.

Proteja sus fotos contra la eliminación automática de marcas de agua

Este software le permitirá crear una marca de agua que es difícil de eliminar. Si desea asegurarse de que la gente no pueda eliminar la marca de agua de sus imágenes, puede usar las funciones Mosaico y Sombra o marcas de agua brillantes.

El modo mosaico repite un texto o una marca de agua para cubrir toda la fotografía. Esto hace que sea muy difícil que alguien pueda eliminar la marca de agua sin comprometer la calidad de la foto. También puede usar las opciones sombra y brillo para resaltar la marca de agua, haciendo que sea más difícil de eliminar por parte de los programas de software.

 Descargar gratuitamente
Marca de agua que es difícil de quitar.

Ideas de marcas de agua para fotografías

Hay muchas maneras de añadir marcas de agua a sus fotos. Si tiene una empresa con un logotipo, ésta es una gran manera de mostrar que sus fotos son obra suya. Puede subir el logotipo y tenerlo disponible para añadirlo a sus fotos.

Puede que también quiera usar su nombre o el nombre de su negocio. En tal caso, puede crearlo, guardarlo y tenerlo disponible para añadirlo a sus fotos.

También puede combinar texto y un logotipo. Puede añadir ambas cosas a sus imágenes. Si desea añadir el símbolo del copyright, también puede añadirlo.

Algunos fotógrafos añaden su sitio web para que la gente pueda acceder a él para pedir copias de la foto. Usted puede hacer esto con un texto y colocarlo en la foto.

Añada su número de teléfono para que la gente pueda llamar para pedir las fotos. Si coloca estos elementos en sus fotografías, las fotos serán identificadas como obras suyas y, además, la gente tendrá la información que necesita si quiere pedir copias de las mismas.

Lista de características de Batch Picture Protector

Este software tiene un montón de estupendas características, incluyendo las siguientes:

Funciona con todos los principales formatos de imagen

Añadir marcas de agua a imágenes PNG y muchos otros formatos. Hay más de 20 formatos, incluyendo PNG, JPEG, TIF, GIF, BMP y TGA. Puedes convertir archivos RAW y el software conserva la información EXIF en los archivos JPEG.

Incluye un generador de texto transparente

Puedes crear logotipos transparentes e imágenes de marcas de agua con transparencia ajustable.

Añade marcas de agua a múltiples fotos al mismo tiempo

Es fácil añadir marcas de agua a múltiples fotos al mismo tiempo usando el modo por lotes.

Incluye soporte de línea de comandos

Puedes usar la línea de comandos para automatizar todas las tareas.

Permite añadir texto a una foto fácilmente

  • Elija la mejor fuente para las marcas de agua.
  • El software soporta todas las fuentes de su sistema.
  • Gire el texto en cualquier ángulo.
  • Puede usar el efecto mosaico si quiere cubrir toda la foto con marcas de agua.

Puedes añadir un logotipo a una imagen fácilmente:

  • Inserte la imagen del logotipo en la foto.
  • Cree un logotipo transparente ajustando la transparencia.
  • Gire el logotipo.
  • Refleje el logotipo.
  • Redimensione automáticamente el logotipo al tamaño de la imagen de origen.
  • El efecto mosaico está disponible por si quiere cubrir la imagen con su logotipo.

Añada marcas de agua a sus fotos con el procesamiento recursivo de archivos

Puedes añadir archivos o carpetas para añadir marcas de agua.

Software amigable y fácil de usar

El software es muy fácil de usar, y puedes añadir marcas de agua a tus fotos en sólo unos clics. También es intuitivo y muy sencillo.

Posicionamiento automático de las marcas de agua

Puedes posicionar la marca de agua automáticamente en un clic.

Relleno (Efecto mosaico)

El efecto mosaico te permite cubrir toda la imagen con tu marca de agua. Puedes elegir texto, logotipo o ambos, y repetirlo hasta que cubra toda la foto.

Marcas de agua verticales y giradas

También puedes girar tus marcas de agua en cualquier ángulo.

Tamaño automático de marca de agua

El software puede redimensionar automáticamente tu marca de agua a cualquier porcentaje que elijas.

Marcas de agua fiables

Puedes crear marcas de agua que son difíciles de eliminar ajustando la transparencia o usando las funciones brillo y sombra al crear las marcas de agua.

Añada efecto brillo y sombra al texto

Añadir un efecto de sombra o brillo al texto, hace que la marca de agua sea más difícil de eliminar. Funciona bien tanto en fondos claros como en fondos oscuros.

Requisitos del sistema

El software funciona en cualquier PC con Windows 7, 8 o 10.

Watermark Text incluye macros

El texto de la marca de agua puede incluir la fecha actual, la hora, el nombre del archivo y más.

Cargue y guarde varias marcas de agua

Se pueden crear y guardar diferentes marcas de agua para diferentes fotos y luego cargarlas cuando sea necesario usarlas.

🙋Preguntas frecuentes

Una marca de agua es un logotipo, una imagen o un texto que se añade a las fotos para protegerlas contra la reproducción no autorizada. Puede usar aplicaciones como Batch Picture Protector para crear y añadir marcas de agua a sus fotos.

Las marcas de agua sirven para proteger los derechos de autor de las imágenes. Evitan que la gente las distribuya sin permiso del autor.

Es una buena idea añadir una marca de agua a sus fotos si desea evitar que la gente las distribuya sin su permiso.

La mejor manera de evitar que la gente robe sus fotos en Facebook en añadirles una marca de agua. Si añade una marca de agua, será visible en la foto cuando alguien la coja para compartirla.

Puede añadir una marca de agua a una foto sin usar Photoshop usando el software Batch Picture Protector de SoftOrbits. Es un sencillo programa que es muy fácil de usar y que le permite proteger sus fotos en sólo unos pasos.

Puede usar Batch Picture Protector para crear una marca de agua en unos sencillos pasos. Puede crear marcas de agua de texto, imagen o logotipo y guardarlas.

Puede añadir un logotipo a un vídeo usando Video Watermark Maker, otro estupendo programa de SoftOrbits.

Puede proteger los derechos de autor de sus fotos y luego añadir una marca de agua con el símbolo del copyright, su logotipo, un texto y más.

En Estados Unidos, cuesta 55 dólares proteger los derechos de autor de una colección de fotografías. El coste variará dependiendo del país. Sin embargo, una vez que tenga el software Batch Photo Protector, no le costará nada más añadir una marca de agua a sus fotos.

Puede añadir una imagen a una imagen usando el software Batch Picture Protector en unos sencillos pasos.

Es ilegal eliminar las marcas de agua de las fotos de archivo, y es ilegal eliminar las marcas de agua con la intención de distribuir las fotos.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000

Vota Batch Picture Protector

Batch Picture Protector
  • Windows ME
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
Author:
7 stars Valoración media: 7 de
1 votos