SoftOrbits PDF Logo Remover Capturas de pantalla.
Elimine las marcas de agua de los PDF

¿Le molestan los fondos y las marcas de agua en los archivos PDF? ¡Puede usar Remove Watermark From PDF para eliminarlos en sólo unos clics!

 Descargar gratuitamente

Cómo eliminar las marcas de agua de los archivos PDF

Puede eliminar de manera rápida y fácil cualquier marca de agua o logotipo de un archivo PDF con este intuitivo software fácil de usar.
PDF Logo Remover le permite eliminar logotipos, marcas de agua, sellos y más en los archivos PDF. Se puede usar con un archivo o con múltiples archivos en el modo por lotes.

¿Por qué elimina la gente las marcas de agua de los PDF?

La gente necesita eliminar las marcas de agua y otros elementos de los archivos PDF por las siguientes razones:

Eliminar el fondo de un PDF para ahorrar tinta y tóner al imprimir.
Eliminar las imágenes y el texto que no necesitan de un PDF.
Mejorar la experiencia de lectura eliminando las distracciones.

Elimine las imágenes de los PDF

Es rápido y fácil eliminar imágenes de sus PDF con este software. Añada el archivo que desea editar a la lista de Archivos PDF fuente y luego elija una carpeta de destino o utilice la misma carpeta eligiendo Sobreeescribir archivos originales

El programa analizará su archivo y le mostrará todas las imágenes incrustadas. Puede hacer clic en las que quiera eliminar y añadirlas a la lista de marcas de agua a eliminar. Si comete un error, puede pulsar el botón Eliminar selección para conservar la imagen.

Haga clic en el botón Siguiente y el software eliminará las imágenes o el texto de su PDF. Eliminar las imágenes de un PDF es muy fácil y se puede hacer en sólo unos clics.

Elimine las imágenes de los PDF

Herramienta de eliminación de marcas de agua PDF

La herramienta de eliminación de marcas de agua localiza las marcas de agua en los archivos PDF para que usted pueda eliminarlas. Puede eliminarlas para facilitar la lectura del documento o para eliminar las distracciones. De cualquier modo, cuando suba el PDF, el software le ofrecerá opciones automáticamente para eliminar la marca de agua y usted sólo tendrá que añadirla y hacer clic en Siguiente para eliminarla. El PDF aparecerá en la carpeta de destino elegida sin la marca de agua. Es un proceso simple.
Herramienta de eliminación de marcas de agua PDF

Pasos para eliminar una marca de agua con un logotipo de un PDF: Guía paso a paso

Puede eliminar cualquier marca de agua de un PDF usando este software. Siga estos pasos:
Eliminar marca de agua de pdf.
Abra el PDF que contiene la marca de agua. El programa lo analizará y encontrará las marcas de agua.
Seleccione las marcas de agua que desea eliminar y haga clic en Siguiente.
Puede añadir más archivos PDF con la misma marca de agua para eliminarla de todos ellos a la vez usando el modo por lotes.
Compruebe la carpeta de salida de su nuevo archivo libre de marcas de agua.
 Descargar gratuitamente

Eliminación por lotes de marcas de agua en archivos PDF

Además de eliminar marcas de agua, logotipos e imágenes de un archivo PDF, puede elegir múltiples archivos con la misma marca de agua y eliminarla de todos ellos a la vez con el modo por lotes. Simplemente seleccione todos los archivos que desea editar y súbalos al programa. Después, el programa buscará automáticamente la marca de agua.

Una vez que el software le muestre las marcas de agua y las imágenes que se pueden eliminar, seleccione lo que quiera eliminar y haga clic en Añadir. Cuando haya terminado de añadir las marcas de agua que desea eliminar, pulse Siguiente y el programa eliminará las marcas de agua y colocará la nueva versión del archivo PDF en la carpeta de destino.

Por lotes. eliminar marca de agua de varios PDF.

Cómo eliminar una marca de agua de un PDF usando Adobe Acrobat Reader

Otro programa que puede usar para eliminar las marcas de agua de un PDF es Adobe Acrobat Reader. Puede seguir estos pasos para eliminar las marcas de agua:

Abra Acrobat.
Eliminar marca de agua de PDF con Adobe Acrobat Reader.
Pulse el icono Editar PDF en el menú Herramientas.
Elija la selección de la marca de agua y seleccione la opción Eliminar.
Haga clic en Añadir archivos para elegir el PDF con la marca de agua a eliminar.
En las opciones de Salida, elija el destino donde desea guardar el PDF editado.
Haga clic en Aceptar para eliminar la marca de agua del archivo.
 Descargar gratuitamente

🙋Preguntas frecuentes

Puede eliminar texto de un PDF fácilmente con el software Photo Logo Remover. Simplemente añada el PDF a la carpeta de entrada. A continuación, el software buscará cualquier texto, logotipo, imagen o marca de agua que haya. Puede hacer clic en el texto y luego en Añadir para ponerlo en el panel que contiene los elementos que desea eliminar. Pulse Aceptar y se eliminará.

Eliminar imágenes de un PDF es muy fácil con este software. Añada el PDF a la lista de entrada. A continuación, el software buscará automáticamente las imágenes del PDF. Haga clic en las que quiera eliminar y pulse el botón Añadir. Después, pulse Aceptar para eliminarlas.

Empiece añadiendo el PDF a la lista de entrada. El software detectará automáticamente todos los elementos que se pueden eliminar del PDF, incluyendo las imágenes de fondo. Haga clic en el fondo y elija Añadir para moverlo al panel de eliminación. Después, pulse Aceptar y el fondo se eliminará. Esto le ahorrará tinta y tóner cuando imprima el documento.

Es fácil y rápido eliminar una marca de agua de un documento PDF con este software. Suba el PDF a la carpeta de origen. Puede subir múltiples PDF con la misma marca de agua si desea eliminar la marca de agua en el modo por lotes

Veredicto

Photo Logo Remover es un programa simple e intuitivo para eliminar marcas de agua, imágenes, texto y logotipos en sus archivos PDF con un sólo clic. Sólo tiene que subir los documentos PDF y, cuando aparezca la lista de elementos, elegir aquellos que desea eliminar. Pulse Aceptar y el PDF aparecerá en la carpeta de destino. Puede eliminar estos elementos para que su PDF sea más fácil de leer, menos costoso de imprimir y distraiga menos.
PDF Logo Remover le permite eliminar logotipos, marcas de agua, sellos y más en los archivos PDF. Se puede usar con un archivo o con múltiples archivos en el modo por lotes.

 Descargar gratuitamente

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000

Vota SoftOrbits PDF Logo Remover

SoftOrbits PDF Logo Remover
  • Windows ME
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
Author:
8 stars Valoración media: 8 de
11 votos