️Autor:
Eugene editor-en-jefe de SoftOrbits, candidato de ciencias en informática, CTO de SoftOrbits / 📅 Última actualización:  2023-07-07

Verbatim Usb Repair Tool Descarga gratuita. ¡Obtenga el software SoftOrbits Flash Drive Recovery para recuperar docenas de archivos de su unidad flash!

Verbatim USB Repair Tool para unidad flash | Descarga gratuita.

La ley de Murphy dicta que se enfrentará a esta situación de pesadilla en el momento más inconveniente: justo cuando está preparando su presentación, de repente descubre que no puede leer los archivos de su unidad USB. Inserta tu memoria USB y esperas a que Windows detecte la unidad externa y abra una ventana del explorador, listando el contenido. Pero en su lugar obtienes un mensaje de error. Tiene que haber alguna forma de reparar una unidad flash, por ejemplo, una unidad flash USB Sandisk o Verbatim, ¿verdad?

La herramienta de reparación de la unidad flash USB Verbatim examinará cuidadosamente todos los archivos de datos en el dispositivo de memoria, los comparará con el directorio y determinará cualquier discrepancia. En lugar de ignorar los datos no indexados en el directorio, el procedimiento de recuperación reensamblará los segmentos de datos perdidos y los presentará al usuario como archivos recuperables.

Verbatim flash drive repair software..

Sobre las unidades flash Verbatim

Las unidades flash USB están en amplio uso hoy en día. Una unidad flash o una unidad USB es un dispositivo de almacenamiento de datos que incluye memoria flash y tiene una interfaz USB integrada. Desde que entraron en uso a finales de los años 2000, sus precios han bajado y las capacidades de almacenamiento aumentado. Hoy en día no es raro ver unidades de 2, 4, 8, 16Gb.
Este tipo de capacidad invita a la gente a almacenar muchos datos en una sola memoria, como documentos de trabajo, archivos de música, imágenes o incluso vídeos. Otro uso es hacer copias de seguridad de los archivos de datos que se almacenan en un ordenador.

Pero cuanto más datos se almacenan en una unidad flash USB de alta capacidad, mayor es el riesgo de pérdidas significativas de datos si la unidad flash se vuelve defectuosa. Por eso una herramienta de recuperación puede salvar el día.
La parte más frecuentemente accedida de un dispositivo de memoria flash es el directorio. Si la unidad se retira accidentalmente del ordenador mientras todavía está escribiendo, el directorio puede no reflejar la disposición de los archivos en la unidad. Aquí es donde entra en juego la herramienta de recuperación.

Al mirar las vistas previas de las imágenes y documentos recuperados, un usuario puede determinar qué archivos deben restaurarse y guardarse en otra ubicación. Esto se puede hacer en masa o uno por uno para asegurarse de que se recuperen todos los archivos perdidos.
SoftOrbits ha creado una herramienta de reparación multipropósito para unidades flash que puede hacer frente a diferentes problemas. Los tipos más populares de unidades flash en estos días son las unidades flash Sandisk, Transcend y Verbatim y la herramienta las cubre todas. Si su ordenador Windows puede detectar la unidad, entonces hay una buena posibilidad de que pueda recuperar sus archivos siguiendo los pasos a continuación.

Verbatim USB Repair Tool..

¿Cuáles son las características de la herramienta de reparación USB Verbatim de SoftOrbits?

Antes del escaneo..

Con esta herramienta de reparación de la unidad flash Verbatim, puede recuperar archivos eliminados y datos de unidades flash o tarjetas de memoria formateadas o dañadas. Esto significa que si tiene una unidad antigua que se está volviendo defectuosa, la aplicación puede muy probablemente acceder todavía a los datos que contenía cuando falló.

Ver archivos recuperados..

SoftOrbits Verbatim USB Repair Tool es una herramienta dedicada de recuperación de datos para medios basados en flash. Con el soporte para una amplia gama de dispositivos de estado sólido, la aplicación puede recuperar información de muchas unidades flash USB y la mayoría de las tarjetas de memoria, incluyendo SD, SDHC, SDXC, Compact Flash, SONY Memory Stick e incluso algunos formatos más obsoletos como xD y MMC.
Así, la herramienta de reparación de la unidad flash USB Verbatim de SoftOrbits puede recuperar todos los tipos de formatos de archivo, incluyendo imágenes, MP3, documentos y todos los demás tipos de archivos que se almacenan en un dispositivo basado en flash, permitiendo una vista previa instantánea antes de la recuperación para cada tipo.

Esta herramienta de reparación de la unidad flash Verbatim puede previsualizar y recuperar JPEG, JPG, PNG, GIF, TIFF, BMP, TGA y otros formatos de imagen. Imágenes RAW como NEF, PEF, RAF, CRW, CR2, RAW. Otros formatos también pueden ser identificados, mostrados y restaurados.
La aplicación funcionará en todas las versiones de Microsoft Windows, incluyendo Windows 7, 8 y 10.
El programa es totalmente automatizado y muy fácil de usar.

Escanear unidad flash verbatim..

La vista previa es independiente y funciona sin lanzar ninguna herramienta o visor de terceros.

Images/en/verbatim-flash-drive-repair-tool/3.jpg.

En la versión de evaluación de la herramienta de recuperación Verbatim de SoftOrbits puede escanear cualquier unidad y ver las vistas previas de los archivos.

Ver archivos recuperados..

Sin embargo, la capacidad de guardar los archivos recuperados en un disco solo está disponible en la versión completa.

¿Cómo recuperar sus archivos usando la herramienta de reparación USB Verbatim de SoftOrbits?

En primer lugar, averigüemos cuál es el problema. Si se encuentra con un mensaje de error que informa de que la unidad no es accesible o que el ordenador no puede abrir un archivo, entonces sabemos que la unidad está conectada pero el directorio está dañado o el área de datos ha sido dañada.

Unidad flash Verbatim no funciona

Los tipos de mensajes de error que podría encontrar incluyen:
  • Windows detecta la unidad flash USB pero no puede abrirla, informando de que la unidad no es accesible.
  • Cuando conecta la unidad, Windows le pide que formatee el disco extraíble antes de poder usarlo.
  • Al intentar abrir un documento o ver una imagen, Windows informa de un error.
  • Unidad usb Verbatim no reconocida
  • Guardar o abrir un archivo en una unidad flash se cuelga sin ningún mensaje.
  • Cuando su unidad flash no funciona como debería, y tiene un archivo importante que guardar, es hora de intentar reparar la unidad y recuperar el archivo perdido.

Lleve el dispositivo de memoria a un ordenador donde esté instalada la herramienta de reparación de la unidad flash USB Verbatim de SoftOrbits. Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento. Puede empezar a recuperar sus archivos con la versión gratuita, pero necesitará registrar el producto para utilizar su funcionalidad completa.

No es raro que alguien tenga todos sus recuerdos guardados como fotos en una unidad flash Verbatim. Si no puede copiar las fotos en un ordenador, entonces necesitará acceder a la funcionalidad completa de esta herramienta.
Para recuperar la información de su unidad flash o tarjeta de memoria, todo lo que necesita hacer es lanzar la herramienta de reparación usb Verbatim de SoftOrbits y luego seleccionar la unidad a reparar de la lista de dispositivos disponibles. El software hará el resto completamente automáticamente cuando escanee la unidad.

Verbatim Usb Flash Drive Repair Tool

La vista previa visual de pre-recuperación que está integrada mostrará el contenido de los archivos recuperables después de escanear y antes de guardar los archivos en un disco. Puede elegir las últimas versiones de un documento o la versión menos corrupta de cualquier archivo de la lista.
Archivo dañado en la unidad verbatim..

Los pasos involucrados no son difíciles si sigue las instrucciones dadas por el propio software.

Archivo que se puede recuperar..

Cómo usar la herramienta de reparación USB Verbatim para recuperar su unidad flash:

En primer lugar, asegúrese de que la herramienta de reparación USB Verbatim de SoftOrbits está completamente instalada en el ordenador que va a utilizar. Encontrará la aplicación en su menú Inicio bajo las aplicaciones recientemente instaladas. O puede simplemente escribir SoftOrbits con el menú Inicio hasta que aparezca el acceso directo en el que puede hacer clic. El software lanzará una ventana que muestra las unidades USB disponibles. Si aún no se ha registrado, aquí es donde puede encontrar el enlace para hacerlo y luego introducir el código de registro

Inserte ahora la unidad flash Verbatim defectuosa, si aún no lo ha hecho

Si después de unos segundos aparece la unidad USB, entonces puedes usar la Herramienta de Recuperación

Selecciona la unidad defectuosa haciendo clic en ella y luego haz clic en Escanear

Ahora puedes previsualizar los archivos a los que no puedes acceder de otra manera

Elige el directorio donde quieres guardar los archivos recuperados

Selecciona los archivos que quieres recuperar y haz clic en Recuperar

Ahora puedes abrir y guardar tus archivos
SoftOrbits Flash Drive Recovery SoftOrbits Flash Drive Recovery

Recupere datos de unidades flash formateadas y corruptas

 Descargar gratuitamente

Verbatim Usb Repair Tool Descarga gratuita. ¡Obtenga el software SoftOrbits Flash Drive Recovery para recuperar docenas de archivos de su unidad flash!
 Descargar gratuitamente
Verbatim USB Repair Tool para unidad flash | Descarga gratuita.


🙋Preguntas frecuentes

Encontrarás que desde la ventana principal de la aplicación puedes cambiar el idioma de la interfaz en cualquier momento. Esto significa que la herramienta puede ser usada fácilmente por hablantes de francés, italiano, polaco, rumano, alemán, holandés, italiano, portugués, español, esloveno, búlgaro, ruso, árabe, farsi, suomi, griego, turco, magiar, japonés y chino.

Cuando haya escaneado la unidad flash Verbatim, puede previsualizar y seleccionar los archivos que desea recuperar. Antes de copiarlos, puede cambiar el directorio de destino a cualquier lugar de su computadora o en otra unidad externa. Debe registrar el software antes de poder guardar cualquiera de sus archivos recuperados.

Los usuarios con licencia pueden contactar con el equipo de soporte de SoftOrbits en cualquier momento, que le proporcionará soporte técnico y asistencia. Así que, si tiene algún problema, puede usar el enlace Obtener soporte desde dentro de la aplicación. Asegúrese de tener a mano sus datos de registro y haber escrito toda la información necesaria para describir el problema y la configuración del ordenador con la que está tratando.

Descargar SoftOrbits verbatim usb flash drive repair tool le proporciona una herramienta de reparación de unidad flash Verbatim fiable. Instálelo en cualquier ordenador y utilícelo para analizar y restaurar imágenes y otros archivos de una unidad USB dañada, una tarjeta SD u otro tipo de unidad flash.
Así que cuando esté atascado y no pueda estar listo para su presentación debido a una unidad flash USB defectuosa, tiene una solución fácil. Más del 80% de los usuarios de ordenadores que se encuentran con un problema similar son capaces de resolverlo. Descargue Verbatim flash drive repair tool de SoftOrbits ahora y salve sus archivos preciosos.

Lecciones de video

Data Recovery from a Verbatim USB Stick

Verbatim USB Repair Tool for Flash Drive | Free Download

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000