bg
️Autor:
Eugene UstinenkovEugene📅 Última actualización:  2023-07-07

¿Necesitas un conversor de baja a alta resolución fácil de usar? ¡Disfruta de nuestro software Batch Picture Resizer para uso sin conexión!.

Conversor de baja a alta resolución

Si quieres aumentar la resolución de la imagen, tenemos otro producto que puede hacer ese trabajo por ti. Old Photo Restoration Software tiene integrada una herramienta de conversión de baja a alta resolución que utiliza AI Enlarge red neuronal [1]. Para aumentar la resolución de la imagen, usa el elemento del menú Herramientas / Redimensionar. Aparecerá la barra de redimensionamiento. Luego usa los botones 2X, 4X y 8x para aumentar la resolución de la imagen 2, 4 y 8 veces.
Software conversor de alta resolución..

¡Descarga el conversor de resolución AI AHORA!

Cómo cambiar la resolución de la imagen en modo por lotes (sin AI Enlarge)

Batch Photo Resizer te permite convertir o redimensionar un lote de fotos fácil y rápidamente. Ya sea que quieras voltear las fotos a una imagen espejo o convertirlas a un nuevo formato, este software te da las herramientas para hacerlo. Este programa tiene tantas características que puedes hacer todos los cambios que necesites sin ningún problema. Sigue leyendo para ver cómo este conversor de resolución de imagen puede convertir tus fotos sin perder ningún detalle.
Software conversor de resolución..

¿Qué es la resolución de imagen?

Técnicamente hablando, la resolución de imagen es el número de píxeles distribuidos a lo largo y ancho de la imagen.
Se denota por dos números. El primer número representa el número total de píxeles horizontalmente. El segundo número representa el número total de píxeles verticalmente.
Resolución de imagen..

Algunas imágenes, sin embargo, no son aptas para colocarlas en línea, pero esto no significa automáticamente que no tengan cabida en la web mundial. La clave es transformar estas imágenes en forma digital, o lo que a veces se denomina un proceso de cambio de resolución de imagen. Aquí es donde un software conversor de resolución de imagen se vuelve esencial.

Consulta la tabla de tamaños de impresión estándar que puedes necesitar.

Tabla de tamaños estándar de imagen..

Qué puede hacer por ti el conversor de resolución JPG

La característica más importante de este programa es que puedes trabajar con varias imágenes al mismo tiempo. Ya sea que necesites añadir texto o marcas de agua a tus fotos o redimensionarlas para compartir en las redes sociales, puedes seleccionar todas las fotos que necesites y procesarlas al mismo tiempo en modo por lotes. Esto es un gran ahorro de tiempo cuando estás editando tus fotos.
A menudo, otros programas pierden calidad cuando se hacen cambios en un archivo, pero Higher Resolution Converter te permite convertir tus fotos a cualquier formato sin perder nada de calidad. Puedes rotar, voltear o reflejar tus archivos JPEG sin ningún problema.

Características del conversor de alta resolución:

Cambiar resolución

Puedes redimensionar varias imágenes en modo por lotes.

Añadir imágenes..

Convertir fotos

Puedes convertir imágenes a muchos formatos diferentes, incluyendo JPEG, BMP, RAW, TIFF, GIF, PNG, PCX y TGA.

Formato de salida..

Editar fotos por lotes

Voltear, reflejar y rotar imágenes sin pérdida de calidad.

Rotación..

Renombrar fotos por lotes

Renombrar varias imágenes a la vez.

Renombrar fotos por lotes..

Marcar fotos

Añadir marcas de agua, texto y logotipos a varias imágenes a la vez.

Añadir marcas de agua..

Cambiar el tamaño del lienzo

Puedes cambiar el tamaño del lienzo de las fotos de salida.

Redimensionar lienzo..

Optimizar imagen

Cuenta con optimización automática del color y nivelación.

Optimización de imagen..

Comprimir fotos

Cambia la tasa de compresión y el DPI para los archivos de salida.

Opciones de compresión de imagen..

Batch Picture Resizer Batch Picture Resizer

¡Redimensione y convierta imágenes en modo totalmente automático!

 Descargar gratuitamente

Lecciones de video

Conversor de imágenes de baja a alta resolución | Descarga gratuita

Cuando usas este conversor de alta resolución, puedes hacer cambios en tus fotos por cualquier motivo sin perder calidad. Puedes redimensionar y rotar tu imagen manteniendo el mismo aspecto, y puedes convertir tus fotos a otro formato sin perder calidad. Este programa te ayudará a convertir tus fotos al formato que necesites manteniendo la resolución que especifiques.

Guía paso a paso para convertir una imagen de baja resolución a alta resolución

Usa el elemento del menú Herramientas / Redimensionar. Aparecerá la barra de redimensionamiento
Software conversor de alta resolución..

Usa los botones 2X, 4X y 8x para aumentar la resolución de la imagen 2, 4, 8 y 16 veces
Guarda una imagen

¡Descarga el conversor de resolución AI AHORA!

O puedes usar el conversor de resolución JPG

SoftOrbits HD picture converter hace que sea fácil redimensionar tus imágenes sin perder calidad. Este programa es fácil de usar y produce imágenes de alta calidad cada vez. Este conversor de imagen de baja a alta resolución te permite convertir tus imágenes sin pérdida de calidad. Echa un vistazo a cómo redimensionar una imagen:
1. Añade las fotos que quieres redimensionar al programa seleccionándolas y haciendo clic en Añadir archivos.
Interfaz del conversor de resolución..

2. Puedes hacer los cambios manualmente o elegir una de las opciones que aparecen en la pantalla. Puedes usar Redimensionar lienzo, o simplemente cambiar el tamaño de tu imagen.
3. Haz tus cambios usando valores de píxeles o porcentaje.

Cambiar resolución en píxeles..

4. Elige la resolución que quieres para los archivos de salida.
5. Rota o voltea tus imágenes para tenerlas exactamente como las quieres.
6. Añade una marca de agua o texto si lo necesitas.
7. Pulsa Iniciar y espera a que las nuevas imágenes estén listas.
8. Guarda tus nuevas imágenes.
Te sorprenderá lo sencillo y rápido que es todo el proceso, y tendrás tus nuevas imágenes sin pérdida de calidad alguna.

Puedes cambiar fácilmente el tamaño de tus imágenes sin perder calidad

La gente se pregunta a menudo si puede cambiar el tamaño de sus imágenes sin perder calidad. La respuesta es que sí, con un software de calidad. Puedes hacer clic aquí para saber más sobre cómo funciona el cambio de tamaño. Aunque es más fácil hacer una imagen más pequeña que hacerla más grande, puedes hacer ambas cosas con el software adecuado. Hay todo tipo de ajustes que puedes hacer a tus fotos, desde cambiar los píxeles hasta reducir o aumentar la escala y más.
Aunque en la mayoría de los casos, cambiar el tamaño pierde calidad, con este programa puedes asegurarte de que no sea así porque puedes verificar que los píxeles sean los que necesitas. Batch Photo Resizer es ideal para ajustar un grupo de fotos para que funcionen en cualquier situación que necesites.

En décadas pasadas, las imágenes y las fotos solían estar limitadas solo a los álbumes de fotos y los periódicos. Sin embargo, con la aparición de Internet y muchos otros avances tecnológicos, las imágenes se han convertido en una parte integral de la comunicación cotidiana, especialmente con el mundo exterior. A través de ellas, las personas pueden comprender y apreciar mejor a los demás. Como el mundo online depende en gran medida de la comunicación visual, a menudo surge el problema de presentar la mejor imagen o foto posible que uno pueda conseguir.

Convertidor de imágenes de alta calidad HD

Convertir imagen a calidad HD..

Los convertidores de imágenes digitales son programas informáticos que han sido diseñados para modificar una imagen ordinaria y convertirla en una representación digital. Esto facilitará mucho colocar la foto en cualquier sitio web donde sea necesario.
Sin embargo, no hay que conformarse con cualquier convertidor de imágenes disponible en el mercado. Uno siempre debe estar atento a un software convertidor de alta calidad. En este sentido, un buen software de conversión de imágenes que merece la pena tener en cuenta es el Batch Picture Resizer. Para empezar, este software funciona bastante bien con varios modelos de Windows, incluidos los más antiguos.

Más importante aún, Batch Picture Resizer es un convertidor de imágenes que puede convertir eficazmente las imágenes en formato de alta resolución. Esto significa simplemente que este software convertidor de imágenes de alta resolución tiene la capacidad de transformar las imágenes en una forma muy clara y nítida. En este sentido, el Batch Picture tiene que ser uno de los convertidores de imágenes más eficaces, una distinción que comparte con no muchos programas de diseños similares.

¿Qué más puede ofrecer el convertidor de resolución de imágenes?

Para los que les gusta insertar su propia firma en sus fotos, Batch Picture Resizer también te permite:
  • Cambiar el tamaño o recortar las fotos por lotes. [2]
  • Renombrar las fotos por lotes.
  • Cambiar el tamaño del lienzo.
  • Herramienta de línea de comandos para automatizar la conversión de resolución de imágenes.
  • Insertar marcas de agua en tus imágenes. Esto te ayudará a proteger tus fotos de que sean infringidas, especialmente si planeas subirlas en masa online.
  • Herramientas de edición menores como voltear, rotar, convertir a escala de grises e inserciones de texto. Así que no tienes que aprender a usar diferentes programas de manipulación de imágenes solo para hacer ajustes en tus imágenes.

Cómo cambiar la resolución de una imagen sin Photoshop

Muchos diseñadores gráficos usan Photoshop para manipular imágenes. Sin embargo, el software es difícil de usar y necesita muchos meses de práctica para dominarlo completamente. Debido a esto, muchos usuarios principiantes no pueden realizar tareas simples como cambiar la resolución, el alto, el ancho, etc. de la imagen.
Para aliviar esta preocupación, los desarrolladores han creado diferentes herramientas que pueden cambiar fácilmente la resolución de la imagen con solo unos pocos clics. La mejor de todas las herramientas es el convertidor de mayor resolución de SoftOrbits. Tiene la capacidad de cambiar el tamaño y la resolución de las imágenes con solo unos pocos clics.
Otra característica increíble de este software es que el resultado final no pierde su calidad ni ninguno de los detalles. También es muy sencillo de usar. Encontrarás la opción de ancho y alto en píxeles. Cambia el valor a lo que quieras. Debes marcar la opción Mantener la proporción original para que la imagen no aparezca distorsionada. También puedes añadir marca de agua, texto o recortar o voltear la imagen si quieres.
Otra gran característica del SoftOrbits Batch Picture Resizer es que puedes subir varias imágenes o incluso una carpeta y aplicar cambios a todas ellas a la vez en lugar de una por una. Esto ahorra mucho tiempo y energía.

Cómo cambiar la resolución en Photoshop

Photoshop se utiliza en muchas funciones de manipulación de imágenes y es uno de los mejores editores de fotos que existen. La resolución de la imagen se cambia principalmente cuando la calidad de la imagen es mala y aparece borrosa. Cambiar la resolución aclara la imagen. De esta manera, puedes usar Photoshop para renovar tus fotos antiguas fácilmente.Cambiar la resolución [3] es una de las funciones más sencillas del software que casi todo el mundo puede hacer si sigue los siguientes pasos.
  1. Abre el Photoshop y ve al menú principal. Elige la opción Archivo.
  2. Desde allí, Abre la imagen cuya resolución quieres cambiar.
  3. Abrir archivo en Photoshop..

  4. Luego, desde el menú principal, ve a la opción Imagen y luego selecciona Tamaño de imagen.
  5. Abrir tamaño de imagen en Photoshop..

  6. Bajo las Dimensiones de píxeles, cambia el ancho y alto en píxeles. También puedes cambiar la escala a pulgadas.
  7. Seleccionar tamaño de imagen en Photoshop..

  8. Cuando los cambios estén completos, haz clic en el botón OK.
  9. Después ve a Archivo y Guarda los cambios.

Si no quieres cambiar el tamaño de la imagen y aún así cambiar la resolución de la imagen, deberías intentar mejorar el aspecto general de la foto afilando los detalles o usando un filtro de cámara raw en la imagen. Esto también mejorará la resolución de la imagen.

Cambiar la resolución en GIMP

Otro software convertidor de alta resolución que es famoso por manipular imágenes a la perfección es GIMP. También puedes cambiar fácilmente la resolución de la imagen en esta herramienta. La resolución de la imagen se cambia principalmente cuando quieres imprimir la foto, ya que la calidad de impresión depende en gran medida de la resolución de la imagen. Por eso debes encontrar la resolución de imagen perfecta que produzca imágenes de alta calidad.
GIMP hace que cambiar la resolución de la imagen sea extremadamente sencillo. Cualquiera puede hacerlo fácilmente y no hace falta saber mucho de jerga técnica para entenderlo. Solo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para obtener la resolución de imagen que deseas.
  1. Abre la herramienta GIMP y desde el menú Archivo, abre la imagen que quieres manipular.
  2. Desde la barra de menú, ve a Imagen y selecciona la opción Tamaño de impresión.
  3. Abrir archivo en GIMP..

  4. Aparecerá un cuadro de diálogo para cambiar el tamaño y la resolución de la imagen.
  5. Abrir tamaño de imagen en GIMP..

  6. Habrá opciones de resolución X e Y. Cambia la resolución a la que quieras. Verás que al cambiar la resolución, el píxel del tamaño de la imagen también cambiará. Esto se debe a que cambiar la resolución cambia el número de píxeles que se muestran como salida.
  7. Seleccionar tamaño de imagen en GIMP..

  8. Después de haber hecho los cambios necesarios, haz clic en OK.
  9. Después de eso guarda la imagen en tu ordenador en cualquier carpeta que quieras.

Cómo cambiar la resolución en Paint

MS Paint es uno de los programas ya instalados en el sistema operativo Windows que se utiliza para crear y manipular imágenes. Es una de las herramientas básicas y cualquiera que use Windows ha usado Paint una o dos veces.
Usar la herramienta como un convertidor de fotos hd es muy sencillo. Puedes cambiar fácilmente el tamaño y la resolución de la imagen con ella. Puedes seguir las siguientes instrucciones que te dirán cómo cambiar la resolución de la imagen en Paint.
  1. Abre el MS Paint.
  2. Ve al menú Archivo y abre la imagen cuya resolución quieres cambiar.
  3. Abrir archivo en Paint..

  4. En la pestaña Inicio, haz clic en la opción Cambiar tamaño.
  5. Hacer clic en el cambio de tamaño en Paint..

  6. Se abrirá un cuadro de diálogo. Desde allí cambia los píxeles horizontales y verticales de la imagen. También puedes cambiar las dimensiones en porcentaje.
  7. Establece tu tamaño en Paint..

  8. Después de eso, haz clic en OK y guarda la imagen.
Una versión avanzada del software Paint es el Paint 3D. También puedes hacer muchos cambios en las imágenes en este, como recortar, cambiar el tamaño, inclinar, rotar imágenes y así sucesivamente. Cambiar la resolución también es muy fácil en esta herramienta. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos que te dirán cómo cambiar la resolución de la imagen en Paint 3D.
  1. Abre el Paint 3D y elige la imagen que quieras.
  2. Abrir archivo en Paint 3D..

  3. Ve al Modo Lienzo.
  4. Modo Lienzo Paint 3D..

  5. Desde allí, ve al desplegable y selecciona si quieres tus dimensiones en píxeles o porcentaje.
  6. Después de eso, cambia el alto y el ancho según tu elección.
  7. Establece tu tamaño en Paint 3D..

  8. Cuando hayas terminado, haz clic en OK y guarda la imagen. También puedes guardar una copia yendo a Archivo y eligiendo la opción Guardar como.

¿Qué estás esperando? Aprovecha este gran producto y descubre cómo puedes pasar el tiempo disfrutando de tus fotos en lugar de editarlas una por una.

📙Referencias

  1. Ignatov A. et al. Super-resolución cuantizada de imágenes en tiempo real en npus móviles, desafío móvil ai 2021: Informe //Actas de la Conferencia IEEE/CVF sobre Visión por Computador y Reconocimiento de Patrones. – 2021. – P. 2525-2534.
  2. Wang W., Shen J., Ling H. Una solución de red profunda para el recorte de fotos con atención y estética //IEEE transactions on pattern analysis and machine intelligence. – 2018. – Vol. 41. – Núm. 7. – P. 1531-1544.
  3. Peleg S., Werman M., Rom H. Un enfoque unificado para el cambio de resolución: espacio y nivel de gris //IEEE Transactions on Pattern Analysis and Machine Intelligence. – 1989. – Vol. 11. – Núm. 7. – P. 739-742.
¿Necesitas un conversor de baja a alta resolución fácil de usar? ¡Disfruta de nuestro software Batch Picture Resizer para uso sin conexión!.
 Descargar gratuitamente


🙋Preguntas frecuentes

Hay muchos programas de conversión de resolución jpg que pueden ayudar con este proceso; una buena opción es Batch HD image converter. Este programa te permite convertir fácilmente un lote de imágenes de una resolución a otra. Simplemente selecciona las imágenes que quieres cambiar de tamaño, elige la nueva resolución y haz clic en Cambiar tamaño. El programa cambiará automáticamente el tamaño de todas las imágenes por ti.

No, no necesitas ninguna experiencia. Batch Image Resizer está diseñado para ser un conversor de resolución de imagen fácil de usar que transforma tus fotos al tamaño que elijas sin perder calidad. Solo tienes que hacer clic en unas pocas opciones para cambiar el tamaño de tu imagen.

Sí. Si tienes un álbum que quieres subir a Facebook o Instagram, puedes seleccionar fácilmente todas las fotos y convertirlas al mismo tiempo. Se cambiarán de tamaño de forma óptima para compartir en las redes sociales.

Sí. Es sencillo seleccionar todas las fotos a las que quieres añadir un derecho de autor y hacerlo de una vez.

Sí. Usarás el administrador de archivos para añadir las fotos o el álbum que quieres recortar. Selecciona las imágenes, haz los ajustes y todas se recortarán al mismo tiempo.

Sí. Puedes seleccionar la imagen y ajustar los píxeles. Haz clic en iniciar y convertirá tu imagen. Debes comprobar primero que tu imagen se verá como quieres cuando aumentes los píxeles, pero el programa puede hacerlo.

No. Puedes decirle al programa que no toque las imágenes que superen una cierta resolución, y mantendrá esas tal como están mientras convierte las demás.

Sí. Hay una serie de algoritmos diferentes que trabajan juntos para asegurar que tu imagen no pierda calidad en el proceso de cambiar su tamaño.

No puedes cambiar la resolución de imagen solo cambiando el nombre del archivo. Necesitas convertir la foto a otro formato. Batch Picture Resizer es un conversor de alta resolución para RAW, Adobe Photoshop PSD, jpg, gif, png, bmp. Te permite cambiar el formato de tus fotos y cambiar el tamaño de miles de imágenes en cuestión de minutos sin preocuparte de perder calidad. Olvídate de cambiar manualmente el tamaño de tus imágenes, con todos los clics repetitivos triviales solo para ver tus fotos como quieres. Con su diseño intuitivo, todo el mundo es capaz de usarlo, ya seas un profesional que trabaja en un nuevo proyecto o simplemente un usuario que quiere un conversor de imágenes digital de alta calidad sin el engorro de un manual de instrucciones abarrotado.

El proceso de descarga del software conversor de resolución de imagen no es realmente tan difícil, ya que se puede encontrar fácilmente en línea. Dado el hecho de que el programa es capaz de manejar varios diseños de imagen, apenas hay duda de que este es uno de los mejores software que cualquier usuario en línea posiblemente hará nunca. Esto es especialmente cierto para las personas que les gusta compartir fotos e imágenes con amigos y seres queridos.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000