SoftSkin Photo Makeup Capturas de pantalla.

Photo Makeup perfecciona sus retratos eliminando las pequeñas imperfecciones, mejorando el tono y la textura de la piel y aplicando todos los elementos básicos del maquillaje virtual. Y todo ello se puede hacer en sólo unos clics.

 Descargar gratuitamente

Transforme sus fotos con SoftSkin Photo Makeup

Puede usar el software SoftSkin Photo Makeup para retocar sus fotos, cubrir las pequeñas imperfecciones y más. Es fácil de usar y le permite retocar las fotos fácilmente.

Puede blanquear los dientes del sujeto, eliminar el efecto ojos rojos y añadir maquillaje a sus sujetos en sólo unos pasos. El software es fácil de usar e intuitivo, y hará que sus fotos parezcan muy profesionales.

Software para retocar los sujetos de sus fotos

Puede usar SoftSkin Photo Makeup para retocar los sujetos de sus fotos. Para usar este software de retoque fotográfico, sólo tiene que subir su foto y pulsar en Añadir archivo. A continuación, elija las diferentes opciones. Puede usar el Marcador para dibujar la selección, la Corrección de ojos rojos para corregir el efecto ojos rojos y el Pincel de emborronar para eliminar todos los pequeños puntos, manchas y otros defectos.

Herramientas de retoque fotográfico.

También puede usar la herramienta Eliminador de manchas y ruido para eliminar todas las pequeñas imperfecciones automáticamente. Además, hay un Pincel de deshacer para que siempre pueda restaurar su foto a su estado original.

Puede añadir maquillaje con herramientas como el Pincel corrector, que añade sombra de ojos, colorete y maquillaje en polvo. La herramienta Lápiz de labios puede mejorar el color y el contorno de los labios. También hay un Pincel de ojos que se puede usar para perfilar los ojos y una herramienta Blanquear para blanquear los dientes y los globos oculares. Hay muchas herramientas y funciones diferentes que le permiten mejorar sus fotos.

Herramientas de maquillaje de fotos.

Retoque fotográfico fácil

Al mirar fotos de modelos, uno puede preguntarse cómo son tan perfectas. La respuesta es simple. El software de retoque fotográfico puede hacer que cualquier sujeto tenga un aspecto impecable. Puede usar el programa SoftSkin Photo Makeup para crear sujetos impecables en su fotos. Este programa incluye herramientas para suavizar la piel y eliminar las imperfecciones, incluidas las arrugas y las manchas, sin alterar la calidad de sus fotos.

También puede eliminar el efecto ojos rojos y añadir maquillaje. Si quiere cambiar la iluminación, puede eliminar las sombras duras y suavizar los reflejos para que parezca que las fotos han sido hechas en un estudio profesional. Puede crear imágenes fantásticas en sólo unos clics usando este intuitivo y sencillo software.

 Descargar gratuitamente
Maquillaje para eliminar los problemas de la piel.

Cree sujetos con una piel perfecta

Puede crear sujetos con una piel perfecta sin que tengan un aspecto artificial a través del maquillaje. El programa SoftSkin Photo Makeup utiliza algoritmos de suavizado de la piel con inteligencia artificial para asegurar que sus sujetos se vean genial bajo cualquier iluminación, mediante el suavizado de los reflejos y las sombras duras. Incluso puede ajustar el tono de la piel y blanquear los ojos y los dientes.

 Descargar gratuitamente
Arreglar la textura de la piel.

Retoque retratos

Puede retocar retratos en sólo unos pasos. Empiece pulsando en Añadir archivos para añadir las fotos al programa. A continuación, utilice la herramienta Marcador para seleccionar la piel sin afectar a los ojos, los labios, las orejas, el pelo y el fondo.

Después, seleccione Eliminación de manchas y ruido, que es una herramienta automática que elimina las manchas y otros defectos de la piel en la zona seleccionada. Puede marcar la casilla Aplicar sólo a la selección para asegurarse de retocar únicamente la piel.

 Descargar gratuitamente
Retrato antes de retocar.
Retrato después de retocar.

Maquillaje y blanqueamiento

También puede añadir maquillaje y blanqueamiento al sujeto para resaltar su foto.

  • Puede seleccionar el lápiz de ojos para perfilar los ojos.
  • La herramienta lápiz de labios colorea los labios.
  • La herramienta Blanquear blanquea los dientes y los globos oculares.
  • El Pincel corrector le permite eliminar los defectos, las manchas y los puntos. Se puede usar como polvo, sombra de ojos o loción tonificante.

Una vez que esté satisfecho con su foto, puede Guardarla. Este programa es muy fácil de usar y le permite conseguir fotografías de aspecto profesional en sólo unos clics.

 Descargar gratuitamente
Retoque de ojos. Dientes emblanquecidos.

Cómo retocar sus fotos: Guía paso a paso

Es muy fácil usar el software SoftSkin Photo Makeup para retocar sus fotos de manera que los sujetos tengan una piel impecable libre de imperfecciones. Puede ajustar la iluminación para resaltar sus fotos y añadir maquillaje iluminador para mejorar el efecto. Eche un vistazo a lo siguiente:

Pulse Añadir archivo para añadir sus fotos.
Use el Pincel de emborronar para corregir las imperfecciones de la piel. Cuando seleccione la piel con la herramienta Marcador, sólo resaltará la piel y no afectará a los ojos, los labios, las orejas, el pelo ni el fondo.
Herramientas de maquillaje de piel.
Use el Lápiz de ojos para perfilar los ojos.
Herramientas de maquillaje de ojos.
Use la herramienta Lápiz de labios para colorear los labios.
Herramientas de maquillaje de lápiz labial.
Use la herramienta Blanquear para blanquear los dientes y los globos oculares.
Use la Base de maquillaje para eliminar los defectos, las manchas y los puntos de la piel. Puede usarla como polvo, sombra de ojos o loción tonificante. Puede hacer clic con el botón derecho en el Pincel corrector para elegir el color o el tono que desee. Después, pase el pincel usando ese tono.
Herramientas de maquillaje de base.
Haga clic en Guardar como para guardar la foto.
Retrato antes de retocar.
Retrato después de retocar.

Características de SoftSkin Photo Makeup

Este software tiene varias características geniales para realizar correcciones y mejoras de manera rápida y fácil en sus fotos. Eche un vistazo a lo siguiente:

Corrija las imperfecciones de la piel
Mejore la textura de la piel
Blanquee los dientes y los globos oculares
Perfile los ojos
Elimine el efecto ojos rojos
Fácil de usar
No necesita un software de edición fotográfica más grande y complicado

Razones para usar SoftSkin Photo Makeup

Existe muchas razones diferentes por las que la gente utiliza esta clase de software para retocar sus fotos. Si tiene una foto especial, como de una graduación, una boda o una celebración de cumpleaños histórica, puede interesarle conservar esa foto para siempre. Pero quizás la iluminación no está del todo bien o existen otras razones por las que desea mejorar la foto.

Puede hacer cambios en la foto de inmediato y conservarla para siempre. Puede limpiar las manchas o añadir iluminación para resaltar la foto. Todo esto es muy fácil e intuitivo y le permite obtener fotos de aspecto fantástico.

🙋Preguntas frecuentes

Cuando aplica maquillaje para una sesión de fotos, debe tener en cuenta la iluminación. Cuando aplica maquillaje con iluminación natural, se ve bien con casi cualquier luz que sale en las fotos. Por suerte, si utiliza un software como SoftSkin Photo Makeup, podrá ajustar las fotos cuando quiera editarlas.

Puede sacar fotos con luz natural sin ningún maquillaje o con maquillaje muy ligero. Una vez que tenga las fotos en su ordenador, puede usar un software de retoque fotográfico como SoftSkin Photo Makeup para retocar sus fotos. Puede añadir corrector, delineador de ojos, lápiz de labios y más, y puede blanquear los dientes y los globos oculares.

Cuando saque una foto, use maquillaje muy ligero, ya que luego puede retocar los ojos con programas como SoftSkin Photo Makeup. Una vez que suba la foto, puede usar la herramienta delineador de ojos para resaltar sus ojos. Puede elegir el grosor de la línea y el tono. Después, puede usar la herramienta de blanqueo para blanquear los globos oculares de manera que destaquen los ojos.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000

Vota SoftSkin Photo Makeup

SoftSkin Photo Makeup
  • Windows ME
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
Author:
8.5 stars Valoración media: 8.5 de
2 votos