bg

Conversor de imágenes con clic derecho de Windows

¿Necesitas un conversor de imágenes con clic derecho para Windows 7, 8, 10, 11? Encuentra aquí nuestro programa Batch Picture Resizer para procesar docenas de archivos!

 Descargar gratuitamente
Batch Picture Resizer Capturas de pantalla.

Cuando quieras convertir imágenes de cualquier formato que tengan a otro formato, como JPG, puedes usar un programa de SoftOrbits, Bulk Image Resizer, para convertirlas. No solo este programa es fácil de usar, sino que una vez que tienes la imagen, puedes simplemente usar el clic derecho convertir a JPG. Tu foto se convertirá al nuevo formato con un solo clic del ratón.

Conversor y redimensionador de imágenes con clic derecho

Redimensiona imágenes desde el menú contextual del Explorador..

Las imágenes se guardan en diferentes formatos, pero no se pueden compartir fácilmente a menos que se conviertan a un formato más popular, como JPG. Cuando usas el conversor de imágenes con clic derecho de Windows 11, tu imagen estará lista para subirla a un correo electrónico o compartirla en un blog o en las redes sociales. Ni siquiera necesitas abrir el programa; es tan sencillo como hacer clic derecho con el ratón y aparecerá la opción de convertir.

Cómo usar el conversor de imágenes con clic derecho

Al descargar el software Batch Picture Resizer, puedes configurar el conversor de imágenes con clic derecho para que esté listo para usar. Puedes ir a la configuración y hacer clic en Seleccionar tareas adicionales.
Verás Añadir al menú contextual del Explorador de Windows. Si marcas la casilla junto a él, se instalará para que tu conversor de imágenes con clic derecho de Windows 11 esté listo para usar.
Instalación de Batch Picture Resize..

Ahora ya estás listo para que cuando quieras convertir una imagen a JPG, solo tengas que hacer clic derecho y la opción aparezca en el menú. Puedes seleccionar la imagen, hacer clic derecho convertir a JPG y elegir una ruta de destino. El archivo se convertirá y guardará.

Menú contextual de Windows 10 / 11

Opciones del menú contextual para redimensionar imágenes..

Diálogo de redimensionamiento con clic derecho

Diálogo del menú contextual para redimensionar imágenes..


🙋Preguntas frecuentes

No. Una vez que lo instales, estará en tu menú cuando hagas clic derecho en una imagen.

Sí. Si resaltas las imágenes que quieres convertir, puedes hacer clic derecho con el ratón y convertirlas todas a la vez.

Cuando hagas clic derecho para convertir tu imagen, puedes elegir una ruta de destino donde se guardará.

Sí. Este software te permitirá rotar, reflejar, voltear o redimensionar tus imágenes. Tiene muchas características geniales.

Sí. Hay muchos formatos diferentes que este software admite. JPG es solo uno que es muy popular y funciona bien para compartir en un blog o en las redes sociales.

Puedes elegir el tamaño que quieras. Puedes elegir entre pequeño, mediano, grande, móvil y personalizado para asegurarte de que el tamaño sea exactamente el que quieres que sea.

No. Este software convierte tu imagen con calidad sin pérdidas.

¿Por qué necesitamos un conversor de imágenes con clic derecho?

Cuando subes imágenes a tu sitio web, blog o cuenta de redes sociales, quieres que sean claras y compartibles para que cualquiera que esté en tu página pueda verlas. Si usas imágenes para tu negocio, es aún más importante que sean visibles para que puedan transmitir eficazmente tu mensaje.
Iconos de redes sociales..

Técnicamente, no necesitas convertir todas tus imágenes a JPG. JPG es un formato muy popular que se puede compartir en una serie de plataformas, por lo que es muy común. De hecho, algunas personas también les gusta usar PNG. Si no estás seguro, puedes aprender sobre cuatro de los formatos más populares para conocer los detalles de por qué se usa cada uno.
Otro formato popular son los GIFs, especialmente porque pueden ser animados, lo que puede llamar mucho la atención. Cuando usas un programa sencillo como Batch Picture Resizer, puedes convertir fácilmente entre cualquiera de estos formatos para que tus imágenes estén formateadas para su propósito previsto.

Interfaz gráfica de usuario del conversor de imágenes con clic derecho..

¿Qué tan sencillo es usar el conversor de imágenes con clic derecho?

Lo bueno del software conversor de imágenes con clic derecho es que es muy fácil de usar. Es tan sencillo como parece. Cuando instalas el software, puedes configurarlo para que sea parte de tu ventana de contexto, lo que significa que esta opción aparecerá cada vez que hagas clic derecho en una imagen.
Esta comodidad ahorra tiempo porque no tendrás que interrumpir lo que estás haciendo y abrir el software y mover las imágenes. Solo haces clic derecho en la imagen y con dos clics del ratón, tu imagen se convertirá al nuevo formato. Luego puedes subirla fácilmente.
Necesitas saber cómo planeas usar tus imágenes para saber cuál será el mejor formato. JPG es muy popular, pero también tendrás que entender el tamaño de la imagen porque puede haber límites de tamaño. Deberías leer todo lo que puedas sobre esto para hacerte una idea de cómo funciona.

Poder compartir imágenes en las redes sociales, sitios web y blogs puede ayudar a conseguir más tráfico, y puede ser muy divertido. Puede ser frustrante cuando tienes una imagen genial y no es un formato compartible o es un archivo demasiado grande. Necesitas tener un software que ofrezca una solución sencilla para convertir tus imágenes al formato adecuado y redimensionarlas cuando lo necesites.

Añadir archivos..

Right Click Image Converter ofrece esta solución con su función de conversor de imágenes con clic derecho. Cuando tienes este software, lo instalas para que todo lo que tengas que hacer es hacer clic derecho en una imagen, y con solo unos pocos clics del ratón, tu imagen se convertirá a un nuevo formato y estará lista para compartir. Es muy fácil de usar, y si necesitas más, el programa está lleno de grandes características.

Formatos de imagen de salida..

Un clic en el conversor de imágenes con clic derecho

Muchos navegantes veteranos de Internet probablemente ya saben que las imágenes en línea se pueden redimensionar e incluso convertir con relativa facilidad. Esto se procesa básicamente a través de la ayuda de un software que ha sido específicamente programado para responder a esa necesidad.
Con los avances tecnológicos que se realizan regularmente, se ha introducido un software más sofisticado. En el campo de la conversión de imágenes, ahora hay software que son compatibles con varias aplicaciones informáticas. La adición más reciente a estos es el llamado modelo de clic derecho, que, como su nombre indica, hace uso de la opción de clic derecho al convertir imágenes. En este sentido, una descarga de convertidor de imágenes de clic derecho no debería sorprender, ya que muchas funciones especiales de la computadora a menudo se colocan en el extremo derecho del mouse.

Por supuesto, no se espera que todos los programas de Right Click Image Converter tengan esta característica particular. Aparte de eso, el programa podría resultar incompatible con algunas versiones de Windows. Afortunadamente, existe el Batch Picture Resizer que puede abordar estos dos problemas. Para empezar, cuenta con la configuración de clic derecho para su función de conversión de imágenes. Además, ha sido diseñado para funcionar bien con Windows 7. En resumen, el Batch Picture ofrece la respuesta sobre dónde descargar el convertidor de imágenes de clic derecho para Windows 7.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000