️Autor:
Eugene editor-en-jefe de SoftOrbits, candidato de ciencias en informática, CTO de SoftOrbits / 📅 Última actualización:  2023-07-07

¿Necesita descensurar partes ocultas de la foto? ¡Utilice el software Censor Remover para un trabajo ilimitado!

Herramienta de descensura: cómo eliminar la censura de la imagen. Censor Remover.

Las imágenes cuentan una historia, y es difícil entender esa historia si faltan algunas piezas. La censura de las fotos es el derecho del propietario de esas imágenes. A menudo, la censura está ahí para preservar la dignidad de un modelo o la privacidad de un documento. La autocensura es legítima y no debe ser alterada, pero otras formas de censura no tienen ningún propósito.
Algunos gobiernos censuran objetos ligeramente sensibles con un gran letrero de texto sobre el objeto. En algunos casos, la motivación para la censura es hacer que la imagen se adapte a la cultura. La buena noticia es que muchas de estas alteraciones son reversibles.

Para conservar el respeto de cualquier persona en una imagen, es posible eliminar todas las marcas de censura de una imagen. Estas herramientas suelen ser caras y necesitan mucho espacio de instalación. SoftOrbits ofrece una gran alternativa a los programas de corrección de fotos convencionales.

Software para eliminar partes censuradas de las fotos

Software para eliminar partes censuradas..

Características clave de Censor Remover:

  • Eliminar objetos no deseados.
  • Eliminar texto de la imagen.
  • Eliminar fecha de la foto.
  • Photo Watermark Remover
  • Mejorar la privacidad.
  • Getty Images watermark remover para fotos de stock
  • Limpieza y reparación de daños.

  • Cómo descensurar imágenes:

    Descargue el Censor Remover e instálelo

    Cuando el programa esté instalado y listo, ábralo. Aparecerá la ventana principal.

    Abra la imagen que necesita arreglar

    Puede agregar archivos en la parte superior izquierda de la pantalla o arrastrar y soltar la imagen en la ventana principal

    Agregar fotos censuradas..

    Seleccione el área a eliminar

    La imagen ahora se mostrará en la pantalla principal. El siguiente paso es resaltar las áreas de la imagen que necesitan ser alteradas. Hay seis métodos:

    • Una herramienta fina que resalta puntos específicos o líneas estrechas.
    • Elimina áreas específicas que ha seleccionado y deja otras seleccionadas.
    • Selecciona áreas con una forma cuadrada.
    • Le permite la libertad de dibujar alrededor de la forma del sello de censura. La herramienta se cierra automáticamente alrededor del área, lista para que la manipule.
    • Haga clic con el cursor en un área y la varita mágica hace el resto, seleccionando todos los colores similares alrededor de la elección.
    • Para clonar manualmente otras regiones de la imagen.

    Seleccionar área censurada rectangular..

    Seleccionar área censurada por color..

    Seleccione el modo de eliminación de objetos

    Cuando la imagen se muestra en la ventana principal, encontrará las siguientes opciones:

    • Reconstrucción
    • Relleno de agujeros
    • Generación de texturas
    • Eliminación rápida
    Cada una de estas opciones utiliza un método diferente para descensurar fotos y reemplazar las áreas censuradas en la imagen.

    Modo de eliminación..

    Haga clic en el botón Iniciar y vea el resultado

    Los ajustes adicionales incluyen

    • Cambiar el tamaño del radio de la herramienta de pincel.
    • La capacidad de difuminar áreas.
    • Terminar las eliminaciones de sellos como un profesional.

    Eliminado parte censurada..

    Photo Stamp Remover Photo Stamp Remover

    Cómo eliminar marcas de agua, personas y fechas de las fotos

     Descargar gratuitamente

    Propiedad con derechos de autor

    La arquitectura puede sufrir derechos de autor. Las fotos públicas de la Torre Eiffel por la noche necesitan el permiso especial del diseñador de los efectos de iluminación. Si alguien quiere publicar la línea nocturna de París con la torre en la fotografía, debe eliminarla o obtener permiso. Estas fuentes pueden hacer esto bien o decidir pixelar el área arruinando la imagen.

    Pájaro antes..
    Pájaro después..

    Un Removedor de Marcas de Agua puede arreglar esto y hacer que la alteración sea menos prominente. Por el contrario, puede que te encuentres con la necesidad de eliminar un objeto con derechos de autor del primer o segundo plano. Es común que estos tipos de obstrucciones se encuentren en las zonas más emblemáticas y pintorescas del mundo.
    No se trata solo de que pueda haber una forma de protección sobre el objeto. Sino que el propio objeto puede estropear el tema de la foto que estás intentando tomar. El removedor de censura puede eliminar estos problemas, dejando poca señal de que estuviera allí.

    Menores

    Los niños merecen todas las formas de protección que podamos darles. Es importante recordar que nadie tiene derecho a publicar una foto de un niño sin el permiso escrito de los padres. Poco se puede o se debe hacer para eliminar cualquier forma de pixelación u obstrucción que proteja a un niño.
    Pero puede ser necesario censurar la foto para asegurarse de que se cumplan las normas. El removedor de censura puede ir más allá de una simple franja negra sobre los ojos. La herramienta de desenfoque de SoftOrbits borrará completamente a las personas de las fotos.

    Si has tomado una foto de un parque público, habrá otras personas en ella. Es casi imposible tomar una foto en público sin capturar accidentalmente algo o alguien que no puedes incluir. La herramienta es sencilla y hace un trabajo rápido con este tipo de imágenes, dejándote libre para tomar fotos desde cualquier ángulo.

    Personal

    La información se pierde si la foto original está censurada borrando o difuminando. El algoritmo utiliza la información de los píxeles del área borrosa circundante para reconstruir una imagen. Esto funciona bien en escenas, pero no puede recuperar caracteres detallados o rasgos faciales específicos.

    La información de este tipo se censura por una razón; no es legal reconstruirla para su publicación. Un mejor resultado sería eliminar el texto profesionalmente y reemplazarlo por una superposición suave. Mantén la información dentro de la foto generalizada y no específica.
    Si una persona en primer plano no desea estar en la foto, tiene todo el derecho a ser borrada de la imagen. Esto es fácil de hacer con la herramienta. Si un modelo ha expresado su preocupación por una fotografía desnuda, entonces no se puede deshacer ninguna pixelación.

    La herramienta de desenfoque de imágenes de SoftOrbits no tiene suficiente información circundante para reconstruir la imagen. Pero puede ser el caso de que las marcas de censura vayan más allá del sujeto e interfieran con el intento de colocar al modelo en otro fondo. La aplicación de desenfoque de imágenes reparará el fondo dañado, sin dejar daños visibles.

    Objeto censurado..
    Objeto censurado eliminado..

    Apariciones públicas

    Tomar fotos de personas que acuden a un evento público puede presentar sus propios problemas. Si quieres mantener el aspecto de la escena pero tienes una actuación en vivo en el fondo, la foto necesitará edición. Puedes pedir permiso a la dirección de los artistas, pero esto puede llevar algún tiempo.
    Si no necesitas el acto en la toma, la solución más fácil es eliminarlo por completo. La herramienta de desenfoque de imágenes de SoftOrbits eliminará cualquier referencia a que haya alguien allí. Puedes ir incluso más lejos y borrar al público de la toma. Una gran ayuda para el día que saliste a tomar la foto y el pequeño espectáculo público que casualmente estaba en marcha.

    Guía al algoritmo hacia el área que necesita ser alterada, y el programa limpiará la imagen. El software sustituye entonces los huecos con objetos y escenas similares de la foto. Los resultados son excelentes.

    Marca censurada..
    Marca censurada eliminada..

    Eliminar sombras

    Las sombras y los reflejos también pueden suponer problemas para un fotógrafo. Quieres tomar la foto rápidamente antes de que caiga la luz, pero puede que no se ajuste al contexto de la historia. Al eliminar las sombras, puedes eliminar el momento de la fotografía.

    La iluminación artificial o el flash de la cámara causarán el mismo problema y distraerán la historia. La herramienta de eliminación de sellos fotográficos sustituye estas distracciones temporales por un fondo bien cosido. Fantástico para tomar fotos de productos o personas en interiores.

    ¿Necesita descensurar partes ocultas de la foto? ¡Utilice el software Censor Remover para un trabajo ilimitado!
     Descargar gratuitamente
    Herramienta de descensura: cómo eliminar la censura de la imagen. Censor Remover.


    🙋Preguntas frecuentes

    El algoritmo desenfocará las fotos y reemplazará la información con píxeles sobre el objeto. Esto se debe a 2 factores. El proceso de selección es rápido de hacer con las herramientas mágicas y es aceptable para objetos más pequeños en la distancia. Para las marcas de censura en primer plano, es mejor usar una herramienta adecuada, como un lápiz con un radio pequeño, que experimentar con los seis modos de corrección. El segundo es el tipo de objeto que quieres recuperar; los objetos muy detallados como los ojos se quedarán borrosos. Si no estás satisfecho con el primer resultado, haz clic en deshacer y prueba uno de los otros modos.

    Todo es posible, pero eso no le da a nadie el derecho a publicar esas fotos alteradas públicamente. Las estrictas leSí de derechos de autor están ahí para proteger a todos. Usa la herramienta para desenfocar fotos de forma responsable.

    El Removedor de Sellos Fotográficos eliminará las marcas de agua y otros objetos extraños de una foto. También puedes usarlo para mejorar el color de la piel y eliminar las imperfecciones. Los defectos visuales como los cables eléctricos se pueden eliminar, y las grandes multitudes se pueden borrar de los populares escenarios románticos.

    Comentarios (0)

    No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
    Agregar comentario
    1000