bg

Cómo eliminar el desenfoque de una foto

Eliminar el desenfoque de la foto con SoftOrbits Easy Photo Unblur que utiliza AI para dar detalles nítidos a su imagen.

 Descargar gratuitamente
Software para eliminar el desenfoque | Descargar gratis.

Capturar momentos entrañables con la familia y los amigos en eventos es una tradición que todos apreciamos. Sin embargo, a veces nuestras imágenes no salen tan perfectas como esperábamos debido al desenfoque provocado por el movimiento en la foto. La idea de perder estos recuerdos puede ser desgarradora, pero por suerte ahora hay una solución fácil: ¡la tecnología de difuminado de imágenes! Esta nueva y emocionante herramienta te permite eliminar fácilmente la borrosidad de tus fotos para que cada momento se conserve durante muchos años: ¡ya no tendrás que arrepentirte cuando veas fotos antiguas!

Eliminar el desenfoque de las fotos..
El resultado de cómo eliminar el desenfoque de las fotos..

Si buscas una forma de mejorar tus fotos borrosas, existen innumerables sitios web con instrucciones paso a paso. Además, muchos desarrolladores han creado software de eliminación de desenfoque que es tan sencillo y directo que hasta los principiantes pueden usarlo, ¡lo que facilita enormemente todo el proceso!
Algunas herramientas pueden requerir una práctica tediosa y una formación laboriosa para ser utilizadas correctamente. Afortunadamente, hay otras que pueden hacer el mismo trabajo con sólo unos clics Estas herramientas de nitidez de imagen tienen varias características y funcionalidades que permiten obtener fotos nítidas y claras rápidamente y sin ningún esfuerzo. Incluso las imágenes que aparecen desenfocadas pueden corregirse con estos útiles programas: ¡sólo se necesitan unos instantes para obtener resultados perfectos!

Eliminar el desenfoque de una foto

Con nuestras tecnologías en constante evolución, ahora puede descargar fácilmente numerosas herramientas de eliminación de desenfoque en su portátil o PC para mejorar la calidad de sus fotos. ¡SoftOrbits Blur Remover se destaca entre ellos debido a su amplia gama de características avanzadas como la eliminación de movimiento de la cámara y mucho más! Editar sus fotos es ahora más fácil, ya que este extraordinario software está equipado con grandes variedades que se encargarán de todos los desenfoques en cuestión de segundos.

Software para reducir el desenfoque..

Si se compara con otros programas de Internet, esta herramienta destaca. No utiliza filtros de nitidez ni superposiciones para desenfocar las imágenes, sino un avanzado algoritmo de IA que localiza la imagen principal y elimina rápidamente el desenfoque de su entorno para obtener la máxima claridad. Con este intuitivo programa, utilizarlo es muy sencillo: ¡sólo tienes que subir tu foto y dejar que suceda la magia! Es ideal para principiantes y personas que no tienen tiempo de aprender herramientas complicadas para eliminar el movimiento de la cámara.

Esta herramienta puede utilizarse para:

  • Corregir imágenes desenfocadas
  • Eliminación de la vibración de la cámara y el desenfoque de movimiento de los vídeos
  • Eliminar el desenfoque de una foto
  • Corregir texto borroso
  • Eliminar censuras de las imágenes

Aparte de esto, también puede mejorar la calidad de sus imágenes. Por lo tanto, si usted tiene una vieja foto que necesita afilar, Blur Photo Remover es el uno para usted.
Si quieres ahorrar tiempo y energía, el Modo de procesamiento por lotes de este programa te salvará la vida con él, puedes subir varias fotos o incluso una carpeta entera a la vez y aplicar su potente modo de desenfoque a todas ellas. Ya no tendrás que subir repetidamente cada foto por separado, ¡ahora podrás hacerlo de una sola vez!

Software para eliminar el desenfoque

Esta sección le ayudará orientándole sobre cómo eliminar el desenfoque de una foto utilizando Easy Photo Unblur. Dado que el algoritmo artificialmente inteligente ejecuta la herramienta, sólo tiene que establecer la imagen y dejar que el software haga el trabajo. También hay opciones disponibles con las que puede eliminar manualmente el desenfoque si desea obtener una imagen detallada.

Cómo eliminar el desenfoque de una foto paso a paso

Estos son algunos de los puntos que debes seguir para eliminar la borrosidad de tus fotos.

Descargue e instale Blur Remover. Después de la descarga, abra la herramienta en su PC o portátil.

Abra el programa Easy Photo Unblur..

Para cargar la imagen, haga clic en la opción Añadir archivos. La pantalla de vista previa le mostrará la galería de su PC desde la que podrá elegir la imagen que desea cargar.

Elimina el desenfoque de una foto con el programa easy photo unblur..

Después de cargar la imagen, haga clic en el botón Ejecutar. El software ya se ha configurado con algunos ajustes predefinidos para intentar eliminar el desenfoque basándose primero en estos parámetros.

Vea los resultados de cómo eliminar el desenfoque de las fotos con Blur Remover...

Transcurridos unos segundos, aparecerá la imagen de salida. Si está satisfecho con el resultado de la eliminación de desenfoque de la foto, guarde la imagen.
Si no estás satisfecho con la imagen, puedes elegir entre algunos de los preajustes que se ofrecen. Entre ellos se incluyen Fuerte, Medio, Suave, Suave y Ligero.

Seleccione los preajustes en Easy Photo Unblur..

También tiene la opción de eliminar manualmente el desenfoque de una foto. Para ello, puede elegir entre opciones como Nivel de detalle, Radio de suavizado, Intensidad de postprocesado, Intensidad de preprocesado y Normalizar histograma de color.

Seleccione los preajustes de eliminación de ruido en el postprocesamiento de Blur Remover..

Si quieres desdibujar varias imágenes a la vez, sólo tienes que seguir los pasos descritos anteriormente. El único ajuste necesario es que, cuando se te pida que selecciones una imagen, elijas varias fotos o una carpeta entera en lugar de un solo archivo. Una vez completado, tus imágenes editadas pueden guardarse directamente en un directorio destinado a ello.

Aplicaciones para eliminar el desenfoque de las fotos

Hoy en día, hacer fotos con smartphones y dispositivos móviles es la norma. Para asegurarse de que sus imágenes siguen siendo nítidas y claras, hay numerosas herramientas disponibles para descargar, tanto gratuitas como versiones de pago con más funciones incluidas. Tanto si quieres una sencilla aplicación para eliminar el desenfoque sobre la marcha como un programa avanzado para mejorar la calidad de imagen, aquí tienes una lista de algunas opciones estupendas:

Cómo eliminar el desenfoque de una foto con PIXLR

PIXLR..

PIXLR es una extraordinaria herramienta de edición que tiene el poder de transformar cualquier fotografía. Es compatible con las plataformas iOS y Android, y te proporciona acceso a una gran variedad de herramientas, efectos y superposiciones, ¡todos ellos diseñados específicamente para eliminar el desenfoque de las fotos sin problemas! ¡Haz que tus fotografías brillen confiando en PIXLR hoy mismo!
Para obtener una imagen más nítida, descarga la aplicación y sube tu foto borrosa. A continuación, dirígete a las herramientas de edición de la barra de menús, donde encontrarás una opción llamada Herramienta de enfoque. Selecciónala y empieza a desenfocar la foto; pero ten cuidado de no pasarte, ya que un exceso de enfoque puede dar lugar a un resultado irregular. Cuando estés satisfecho con el resultado, ¡simplemente guárdalo!

Cómo eliminar el desenfoque de las fotos con Lightroom

Lightroom..

Lightroom es otra gran aplicación de edición que puede eliminar el desenfoque en un instante. Hay una versión premium de esta aplicación también, pero si estás descargando esta aplicación para desenfocar fotos, la versión gratuita será suficiente.
Utilizando su completo conjunto de herramientas, esta aplicación puede ayudar a restaurar una imagen anteriormente borrosa. La primera es la herramienta Enfocar, que devuelve nitidez y claridad a tus imágenes. El ajuste del radio permite controlar la cantidad de bordes que se afilan, mientras que la adición de detalles permite resaltar elementos que antes estaban ocultos en una parte borrosa de la imagen. Para aquellos casos en los que se produce un exceso de nitidez, la opción Máscara de Lightroom ofrece una solución exclusiva que garantiza que todo vuelva a tener un aspecto natural.

Cómo eliminar el desenfoque de una imagen en Photoshop

Profesionales y expertos de todo el mundo confían en Adobe Photoshop por sus completas funciones de edición. Gracias a funciones avanzadas como el filtro de máscara de desenfoque, el filtro de paso alto, la superposición y el increíble filtro de reducción de vibraciones, los usuarios pueden desenfocar imágenes en un abrir y cerrar de ojos. Para eliminar el pixelado de cualquier imagen, debes saber cómo utilizar correctamente estos filtros, siguiendo unos sencillos pasos.

Cómo eliminar el desenfoque de una foto con Photoshop (paso a paso)

Descargue e instale la última versión de Adobe Photoshop

Descargar Photoshop..

Vaya a la barra de menú y seleccione Archivo. Desde allí, abra la imagen que desea desenfocar

Abrir un archivo en Photoshop..

Después de ajustar la imagen al tamaño del retrato que deseas, empieza a desenfocar la imagen.
En la barra de menús, vaya al menú Filtro y seleccione Enfocar. Se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrá seleccionar la opción de Reducción de la vibración. Esto escaneará toda la imagen y encontrará automáticamente el área que necesita ser desenfocada.

Elija Shake Reduction en Photoshop..

Una vez localizada la zona, haz clic en el triángulo para acceder a las opciones Avanzadas. Aquí, selecciona la casilla que dice 'Mostrar regiones de detección de desenfoque', y se revelará la región elegida.
Aparecerá un marco cuadrado alrededor del área desenfocada, cuyo tamaño puede cambiar fácilmente haciendo clic y arrastrando uno de los tiradores de sus esquinas. Si lo desea, también puede reposicionar este cuadro en una parte diferente de su imagen.
Vuelve al botón triangular y selecciona Avanzado para ver más opciones.

Seleccione las opciones Avanzadas en Photoshop..

A partir de ahí, marque la opción Añadir herramienta de trazado de desenfoque sugerido y esto proporcionará otra área para el área desenfocada. Puede trazar manualmente el área que desea desenfocar.

Añadir una Herramienta de Trazo de Desenfoque Sugerido en Photoshop..

Una vez seleccionada la zona, haz clic en Aceptar para desenfocarla y dirígete a la opción Archivo. Haz clic en Guardar para conservar la imagen

Las mejores herramientas de eliminación de borrones en línea

¿Alguna vez has hecho una foto y te ha salido demasiado borrosa? No te preocupes Con las muchas herramientas en línea disponibles, desenfocar imágenes es más fácil que nunca. Estas aplicaciones son fáciles de usar e ideales para quienes tienen un almacenamiento limitado en el dispositivo y no pueden instalar una app o un software sólo para este fin. Además, proporcionan una solución sin esfuerzo a las personas que buscan eliminar el desenfoque de las imágenes fácilmente y sin complicaciones.

Si necesitas una solución rápida para tus fotos borrosas, tienes a tu disposición muchas herramientas gratuitas y seguras. Como toda la edición se realiza localmente en el propio navegador antes de descargarse, no hay riesgo de comprometer información personal al utilizar estos servicios. Aquí tienes algunas de las mejores herramientas en línea para eliminar las fotos borrosas, desde el desenfoque automático basado en inteligencia artificial hasta los clásicos filtros de reducción de ruido.

LunaPic

LunaPic es una increíble herramienta online para eliminar el desenfoque que proporciona muchas opciones de edición para tus fotos. Puedes elegir cualquiera de estas opciones y obtener resultados sorprendentes. También tiene la opción de afilar su imagen que eliminará el desenfoque.

Cómo utilizar LunaPic Blur Deletor

Tiene que ir al sitio web oficial.

Abrir un editor LunaPic en línea..

En la barra de menú superior, vaya a la opción Ajustar.

Sube una foto en el editor LunaPic..

Desde ahí, selecciona la opción de 'Enfocar' Te llevará a otra página. Sube la imagen de la que quieres eliminar el desenfoque. Con la ayuda de la palanca, arrastra entre las opciones Borrosa y Más nítida Mueve la palanca hacia Más nítido Cuando veas que el desenfoque ha desaparecido, ve a la opción Archivo y Guarda tu imagen.

Enfoca la imagen con el editor LunaPic..

Transforme las fotografías borrosas con Mara Sharpen Blur Image Remover

Mara Sharpen es otro gran removedor de imágenes borrosas en línea y herramienta de edición de fotos que eliminará la borrosidad de las imágenes. La foto borrosa es tratada con un potente algoritmo que trabaja para eliminar la borrosidad y añadir más nitidez a la imagen. También puedes controlar manualmente la cantidad de nitidez que deseas.

Cómo utilizar Mara Sharpen para eliminar el desenfoque de una foto en línea:

Sólo tienes que subir la imagen que quieres difuminar

Cargue la imagen en el editor en línea Mara Sharpen..

A continuación, ajusta la nitidez y el radio de la imagen

Ajuste la nitidez en el editor en línea Mara Sharpen..

También puedes acercar y alejar la foto para asegurarte de que la borrosidad desaparece correctamente. Cuando estés satisfecho con los resultados, puedes descargar la foto resultante

Guardar el resultado en el editor en línea Mara Sharpen..


🙋Preguntas frecuentes

Hay muchas maneras de eliminar el desenfoque censor de fotos. Una de ellas es utilizar el software Blur Remover. Utiliza un algoritmo artificialmente inteligente que detecta la parte borrosa de la foto y automáticamente hace más nítida la imagen. Una característica sorprendente de esta herramienta es el modo de procesamiento por lotes que le permite desenfocar varias imágenes a la vez.

StudyBlue es una extensión para navegadores web que permite a los usuarios eliminar el desenfoque de páginas restringidas. Sólo puede desenfocar los cuadros de texto que aparecen en las páginas web. También elimina los banners de registro que puedan molestar durante la navegación.

Prueba Mara Sharpen o LunaPic blur remover. Estas herramientas utilizan la nitidez simple para sus imágenes. Si necesita algoritmos avanzados de eliminación de imágenes borrosas, descargue el software SoftOrbits Easy Blur Remover.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000