bg
️Autor:
Eugene UstinenkovEugene📅 Última actualización:  2023-07-07

Cómo eliminar el texto de una imagen? Descarga el software Photo Stamp Remover para un trabajo ilimitado!

Cuando tienes una foto que es el recuerdo perfecto de un viaje o un evento memorable, lo último que quieres es tener un texto encima que distraiga del propósito de tu imagen. Tu foto puede tener un sello en la parte delantera o el nombre del lugar donde la hiciste. De cualquier manera, puedes guardar esta información en un archivo si necesitas acceder a ella más tarde.
Afortunadamente, hay opciones para eliminar el texto de tus fotos. Un programa como Watermark Remover Software puede eliminar el texto de las imágenes, limpiar objetos no deseados, marcas de agua, fotobombas y más de tus fotos en unos pocos clics. También es mucho más fácil de lo que piensas eliminarlo.

Foto con texto para eliminar..
Texto eliminado de la foto..

Características del programa para Photo Stamp Remover

Este programa está cargado de funciones sencillas de usar para eliminar el texto de las imágenes, como:
  • Es compatible con imágenes en diferentes formatos y estilos.
  • Es fácil hacer zoom hacia adentro y hacia afuera.
  • La función de arrastrar y soltar es simple de usar.
  • Hay opciones relacionadas con el arrastrar y soltar.
  • Las funciones son sencillas.
  • Las características son fáciles de usar.
  • Hay un buen zoom hacia adentro y hacia afuera de las imágenes.
  • Ofrece soporte técnico.


Este programa es fácil de usar y rápido; puedes eliminar cualquier texto de tus fotos. Si quieres eliminar un objeto de una foto, solo tienes que resaltar el área que distrae y hacer clic en Eliminar. El software es intuitivo y puede captar la variación de color para seleccionar el texto. Tener texto de cualquier tipo en tu foto puede distraer de la belleza de una foto o del recuerdo perfecto de un viaje.

Cómo borrar el texto de una imagen usando Photo Stamp Remover

Photo Stamp Remover está cargado de funciones, y hará todo lo siguiente:

  • Eliminar las marcas de fecha.
  • Quitar las marcas de agua.
  • Editar varias fotos simultáneamente usando el modo por lotes.
  • Borrar objetos no deseados.
  • Reparar daños e imperfecciones en fotografías antiguas.


Este software resaltará las áreas de texto u otras manchas para que tu foto quede libre de ellas. Puedes eliminar el texto de la imagen y convertir tu foto en un recuerdo entrañable. Nada es peor que capturar la foto perfecta y luego quedarse con un texto que se extiende por la parte superior. Cuando usas el removedor de texto cubierto, puedes editar la foto y eliminar el texto con el clic de tu ratón.

Foto con texto para eliminar..
Texto eliminado de la foto..

Este programa fácil de usar te permite eliminar cualquier texto o imperfección no deseada de tu foto en segundos. Aquí está el proceso, paso a paso.

Guía paso a paso: Cómo eliminar el texto de una imagen sin eliminar el fondo:

Añadir fotos al programa

Cuando abras la aplicación de eliminación de texto de la imagen, haz clic en Añadir archivo. Esto te permitirá subir la foto que quieres editar.
Puedes usar la función de conversión por lotes si hay varias fotos con el mismo texto que necesitas eliminar.

Añadir fotos con texto..

Seleccionar texto por color

Acercar la parte de la imagen que tiene el texto. Haga clic en Seleccionar color desde el menú y arrástrelo sobre el área donde está el texto.

El programa usa intuitivamente el color para detectar el texto una vez que guía el ratón hacia el área donde está el texto. Puede usar la herramienta de selección de color para eliminar texto de la imagen. Puede seleccionar el texto manualmente si hay diferentes colores dentro del área de texto. Puede guiar el ratón a Seleccionar marcador para realizar esta tarea.

Seleccionar texto para eliminar..

Seleccionar texto para eliminar por color..

Eliminar texto de la imagen

El texto desaparecerá cuando haga clic en el botón Eliminar.

Foto con texto eliminado..

Guardar el resultado

Guardar la imagen editada sin texto.

Después de editar la imagen y estar satisfecho con cómo aparece, haga clic en Guardar como y déle un nombre a la nueva versión de la imagen.

Photo Stamp Remover Photo Stamp Remover

Cómo eliminar marcas de agua, personas y fechas de las fotos

 Descargar gratuitamente

Lecciones de video

Cómo eliminar el texto de una imagen sin eliminar el fondo

Nada es más frustrante que capturar la fotografía perfecta de un momento determinado solo para encontrar texto esparcido por la foto. Puede parecer que se necesita ser un editor de fotos profesional para corregir este problema, pero cualquiera puede hacerlo con el removedor de texto cubierto.

Eliminar texto de una foto en modo por lotes..

El programa es intuitivo y fácil de usar. Seleccione la foto, marque la sección con el texto y haga clic en eliminar. Puede editar más de una foto al mismo tiempo, lo que simplifica todo el proceso.

Algoritmos de eliminación de texto..

Eliminar objetos no deseados de las fotos

El software también puede eliminar otras imperfecciones, incluyendo personas que arruinan su toma, objetos no deseados, sellos y más. Haga clic en la sección ofensiva y el software eliminará el texto de la imagen sin eliminar el fondo.
Con acceso a un programa como este, puede convertir sus fotos amateur en fotografías de calidad profesional. También puede tomar fotos antiguas y eliminar cualquier imperfección por daños. Esto les permite rejuvenecer y mantenerse en buen estado durante años.
Las fotografías son una excelente forma de conservar recuerdos especiales. Cuando eliminas el texto, puedes limpiar las imágenes y conservar tus recuerdos durante años. Cuando usas este software, puedes eliminar cualquier mancha o imperfección de tu imagen con el clic de tu ratón.

Eliminar texto de fecha de la foto

Foto con texto no deseado..
Texto eliminado..

Tienes imágenes en tu colección con texto y sellos no deseados; eliminar texto de las fotos suena imposible. ¡Ahora no tienes que estar triste más! Hay una solución ahí fuera. En este artículo, hablaremos de una de las mejores utilidades de conversión de imágenes, con la ayuda de la cual puedes eliminar fácilmente el texto de una foto gratis. ¡Esperamos que quedes satisfecho! Es bien sabido que el texto en las imágenes puede ser una molestia total.

¿Cómo eliminar texto de una imagen en Photoshop?

Si bien hay varias opciones para eliminar texto u otras distracciones como marcas de agua, sellos de fecha y etiquetas de cámara de las fotos, Photoshop es el más fiable y confiado por los profesionales.

El algoritmo avanzado de Photoshop garantizará que el texto se elimine en segundos sin dejar rastro. ¡Y puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos!

Añadir una capa en blanco

Una vez que abras tu imagen en Photoshop, añade una capa encima de ella. Esto protegerá la capa original en caso de que cometas un error.

Añadir archivo en photoshop..

Elegir la herramienta Pincel corrector puntual

El pincel corrector puntual es la herramienta principal que tienes que usar para eliminar el texto de las imágenes. Esta se puede seleccionar desde la barra de herramientas de arriba.

Al seleccionar el pincel corrector, activa la opción Muestrear todas las capas. Esto es útil porque permite a Photoshop analizar los detalles de todas las capas y rellenar los huecos correctamente después de borrar el texto.

Seleccionar herramienta pincel corrector puntual..

Activar Rellenar según el contenido

Cuando selecciones la opción Muestrear todas las capas, también verás una opción para Tipo en el lado izquierdo. Cambia esto a Rellenar según el contenido para que el programa pueda rellenar el texto borrado usando los píxeles circundantes.

Seleccionar opción rellenar según el contenido..

Hacer clic en el texto según sea necesario

Ahora que tu pincel está listo, solo tienes que hacer clic izquierdo en el texto. Al hacer clic en el texto, Photoshop analizará todas las capas, usará los píxeles circundantes, borrará el área y la rellenará con el color de fondo.

Eliminar texto de una imagen en photoshop..

¡Eso es todo lo que hay que hacer para borrar texto usando Photoshop!

Cómo eliminar texto de una imagen sin Photoshop

No te preocupes si no tienes acceso a Photoshop.
¡Incluso Windows Paint y las aplicaciones para smartphone pueden hacer el trabajo con facilidad!

Cómo eliminar texto de una imagen usando Paint?

Windows Paint es una herramienta sorprendentemente potente que se puede usar para borrar texto.

Aunque es menos efectivo que Photoshop, funcionará bien para fotos simples con un fondo uniforme.

¡Veamos cuáles son los pasos involucrados!

Hacer una selección

Después de abrir la foto en Paint, ve a la barra de herramientas de arriba y haz clic en Seleccionar. Verás dos opciones debajo: Rectangular y de forma libre. Puedes hacer la selección rectangular si tu texto está en una línea recta.

Una vez que se fija la forma de la selección, simplemente haz clic y arrastra el puntero para asegurarte de que la forma creada cubre tu texto.

Añadir archivo al programa de pintura..

Hacer clic en Eliminar

Ahora que la forma seleccionada cubre el texto, haz clic derecho y selecciona Eliminar. Paint eliminará el texto de una imagen borrando todo lo que hay dentro del área seleccionada y dejando un espacio detrás.

Seleccionar área con texto..

Rellenar el hueco con color

No tendrías que hacer nada si tu fondo ya fuera blanco. Pero si el fondo tenía algún color que se borró con el texto, tendrás que rellenar ese espacio negro.

Selecciona el icono de gotero de la barra de herramientas y elige el color original del fondo haciendo clic en el color requerido con el gotero. Luego ve a la opción Rellenar color, mueve el puntero al espacio blanco y haz clic izquierdo. Paint rellenará automáticamente el espacio blanco con el color seleccionado.

Si esto no funciona, prueba algunas aplicaciones para smartphone para borrar texto de tus fotos

Eliminar texto de una imagen..

¿Cómo eliminar texto de fotos sin Photoshop usando aplicaciones?

Si bien hay muchas opciones para elegir, aquí están las mejores que te ayudarán a deshacerte del texto en una imagen o borrar cualquier marca de agua o sello de fecha con solo unos pocos clics.

Snapseed

Snapseed..

Desarrollado por Google, Snapseed es la mejor aplicación para eliminar texto de imágenes para teléfonos Android.
Además de funciones avanzadas como ajustes de curvas, viñetas, desenfoque de lente, sombras y ajustes de luces, Snapseed también tiene un pincel corrector inteligente.
Como Photoshop, debes seleccionar el pincel corrector bajo la opción Ajustes, acercar la foto si el texto es pequeño y seguir haciendo clic. La aplicación elimina automáticamente el texto molesto y mezcla el hueco con las áreas circundantes.

AirBrush

AirBrush..

Aunque está diseñado principalmente para eliminar granos y arrugas de los retratos, Airbrush también funciona muy bien para el texto y las marcas de agua. Junto con los filtros faciales y los efectos de suavizado de la piel, la eliminación de imperfecciones de la aplicación se puede usar para borrar texto sin borrar el fondo.
Similar a Snapseed, lo único que tienes que hacer es ajustar el tamaño del pincel y hacer clic en el texto. ¡La aplicación hará el resto y borrará cualquier mancha en el área seleccionada!

PhotoDirector

PhotoDirector..

Photo Director es una aplicación avanzada de edición de imágenes con una gran cantidad de funciones. Además de las herramientas estándar como brillo, saturación y filtros, la aplicación contiene muchas herramientas impulsadas por la inteligencia artificial como el reemplazo del cielo y los efectos de rayos de luz.
Para eliminar texto de las fotos, Photo Director contiene una herramienta de eliminación de objetos, que eliminará el objeto seleccionado y rellenará los huecos con el fondo con solo tocarlo.

¿Cómo eliminar texto de las imágenes en línea gratis?

Para facilitar las cosas, hay sitios web y programas en línea que te permiten eliminar texto de las fotos. No tendrás que descargar ningún software especial y solo se necesita una conexión a internet.

Fotor

Fotor..

Fotor es un programa en línea con una función de Belleza que contiene un pincel de clonar y sellar. Usando este pincel, puedes seleccionar un área limpia sin ningún texto y sellarla sobre el texto para cubrirlo.
La ventaja de esta herramienta es que, además de cubrir el texto molesto, puedes clonar objetos completos y replicarlos en otra área. Por ejemplo, puedes clonar unas luces de bokeh en el fondo y sellarlas en otros lugares para hacer que una foto de retrato se vea aún mejor

Lunapic

Lunapic..

Lunapic es otro programa avanzado que funciona sin requerir ninguna descarga especial. Cuando abres el sitio web, puedes subir tu foto y hacer clic en la pestaña Dibujar.
Esta pestaña contiene muchas opciones como el borrador de objetos de fotos y la herramienta de cirugía cosmética, que se pueden usar para hacer clic y eliminar trozos de texto y marcas de agua.

Inpaint

Inpaint..

Una de las herramientas en línea más avanzadas disponibles, Inpaint tiene características especialmente diseñadas para la eliminación de texto y marcas de agua (ver cómo eliminar la marca de agua de Getty images tutorial). El programa te da un resaltador, que puedes usar para marcar el área de la imagen que contiene el texto.
Una vez seleccionada el área problemática, haz clic en Eliminar y observa cómo la foto se limpia en segundos.

Conclusión

Nadie quiere que elementos inútiles estropeen un paisaje, una panorámica o el retrato de tu ser querido. Si quieres recordar el nombre de tu foto o la fecha de la toma, puedes escribirlo en un papel y guardarlo aparte o incluirlo en el nombre del archivo. Esta información debe estar segura y protegida, ¡pero no justo en la imagen! Hasta ahora, esto era apenas factible. Aunque los programas que pueden eliminar texto de las imágenes existen desde hace bastante tiempo, encontrar uno perfecto ha sido un desafío durante mucho tiempo.

En efecto, solo algunas utilidades dan resultados perfectos, con todos los símbolos no deseados eliminados sin el menor detrimento de la calidad de la imagen. Si has pasado largos meses buscando una herramienta así, SoftOrbits Photo Stamp Remover es la que necesitas.

Cómo eliminar el texto de una imagen? Descarga el software Photo Stamp Remover para un trabajo ilimitado!
 Descargar gratuitamente


🙋Preguntas frecuentes

Puedes buscar en Google ‘eliminación de texto en línea de fotos’ para ver decenas de opciones en línea. Prueba Inpaint y Fotor, que contienen herramientas especiales de curación para eliminar texto sin alterar el fondo.

Además de simplemente recortar las fotos, puedes usar un eliminador de texto de imágenes para quitar las palabras de las fotos automáticamente.

Sí. Puedes usar este software en modo por lotes y editar más de una foto simultáneamente si quieres eliminar el mismo texto de cada foto. Solo selecciona las fotos a editar y eliminará el texto de todas ellas.

Se necesitan unos sencillos pasos para borrar texto de una imagen.
  • Lanza Image Text Remover y selecciona una foto usando el botón Añadir archivo.
  • Acerca la parte de la imagen con texto y márcala.
  • Para hacerlo, haz clic en Seleccionar color en la barra de herramientas, haz clic derecho y arrástralo sobre el área. También puedes aplicar Selection Marker, que usa un estilo de marcado diferente.
  • Haz clic en el botón Eliminar. Ya no verás el texto ahí.

Sí. Después de instalar el software, puedes abrirlo. Añades las fotos que quieres editar y haces clic en la sección que quieres eliminar. Este software es intuitivo, así que hará el resto por ti una vez que lo apuntes en la dirección correcta.

No. Cualquiera puede usar este software para eliminar letras de las imágenes. Es intuitivo y muy fácil de usar. Solo tienes que seleccionar las imágenes que quieres editar, acercar el texto que quieres eliminar y dejar que el software haga el resto. Es para cualquiera, desde un fotógrafo casual de iPhone hasta un aficionado que siempre toma fotos.

Image text remover puede eliminar texto de una captura de pantalla rápida y suavemente. Las capturas de pantalla suelen tener fondos simples de un solo color que se pueden generar fácilmente usando el área circundante.

Usa un software de edición de fotos como Photo Stamp Remover para eliminar pintura del texto.

Para eliminar la escritura de una imagen, ábrela en Photo Stamp Remover, selecciona la escritura y haz clic en el botón Eliminar.

Claro, el nombre es solo una prueba para que Photo Stamp Remover pueda borrarlo fácilmente.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000