Ser fotógrafo tiene sus ventajas. Siempre tienes fotos increíbles que puedes regalar a tu familia y amigos, y crear álbumes de fotos y tazas de café impresas también.
¡Pero a veces hay que añadir un toque especial!
Puedes cambiar un retrato normal en un hermoso boceto a lápiz aprendiendo cómo crear arte lineal y dibujos a partir de fotos.
Saber cómo usar una aplicación para convertir fotos en dibujos de líneas es la clave, y hablaremos de esos programas y los pasos que necesitas saber. También veremos algunos ejemplos y aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden convertir una foto en un dibujo de líneas.
¡Vamos a profundizar!
¿Cómo puedes convertir una foto en un dibujo de líneas?
Con la ayuda de
la tecnología moderna [
1] y
algunas técnicas [
2], verás que hay muchos programas gratuitos en línea que te permiten crear un boceto realista en unos minutos. No hay que preocuparse por horas de práctica, páginas rotas y gastar dinero en profesionales.
¿Por qué crear arte lineal a partir de fotos?
Esta es una pregunta fácil de responder.
Las fotos dicen más que mil palabras, sin duda. Pero hay tantas fotos que necesitas algo para hacer que las tuyas destaquen. Al convertir las fotos en bocetos, puedes añadir ese toque de magia que convierte una buena foto en una increíble obra de arte.
También hay otros usos del arte lineal. Puedes usarlo como regalo o para practicar tus propias
habilidades de dibujo a mano [
3], o para crear un diario de arte, un marco de fotos, camisetas o incluso para ilustrar un libro.
Y lo mejor es que cambiar las fotos a arte lineal es más sencillo de lo que crees, y tienes muchas opciones.
El mejor software para convertir fotos en dibujos
Software Sketch Drawer
El programa
SoftOrbits Sketch Drawer es una solución integral de
Conversión de Fotos a Bocetos.
Con una gran cantidad de estilos de conversión, preajustes y efectos disponibles, el software Sketch Drawer convertirá las fotos en dibujos con sombreado de color si quieres
El programa es intuitivo y detecta automáticamente la luz, las sombras, los colores y los contornos, así que no tienes que preocuparte por hacer ninguna selección o ajuste.
¡Tendrás un dibujo preciso listo para usar en sólo unos pocos clics!
Además de la conversión de fotos a dibujos de líneas, el Sketch Drawer puede convertir una imagen en un esténcil o un dibujo de anime.
Veamos cómo puedes usar el programa Sketch Drawer para crear arte lineal a partir de fotos.
Comentarios (0)