bg

Redimensionador de fotos en CM o pulgadas

Batch Picture Resizer es un programa sencillo y cómodo que le ayudará a modificar tamaños y convertir formatos de las imágenes.

 Descargar gratuitamente
Redimensionador de imágenes en cm Software | Descarga gratuita.

Redimensionar muchas imágenes o conseguir un tamaño exacto de foto en centímetros o pulgadas no debería ser un problema o consumir mucho tiempo. Cuando estás trabajando en un proyecto que requiere fotos específicas con dimensiones específicas, quieres poder redimensionar, rotar y manipular las imágenes según sea necesario, sin perder calidad. SoftOrbits ofrece una opción de software de redimensionador de imágenes en cm totalmente automática para hacer ese trabajo con muchas características adicionales.

Software para redimensionar imagen en cm..

Redimensionador de imágenes en CM es una herramienta versátil que puede ser útil en diferentes situaciones. Ya seas un aficionado o un profesional, redimensionar fotos puede ser necesario por una variedad de razones. Esta herramienta fácil de usar te ayudará a redimensionar, convertir, voltear, reflejar o rotar fotos.

Cómo usar el redimensionador de imágenes en CM:

Añade fotos al programa

Usa el botón Añadir archivos o Añadir carpeta para subir tus imágenes al programa

Añadir imágenes para redimensionar..

Especifica el tamaño de la foto en píxeles

Usa la tabla de abajo para elegir el tamaño de foto requerido en centímetros o pulgadas.

Tamaño de imagen en cm tabla..

Redimensiona tus imágenes en CM

Haz clic en el botón Iniciar para redimensionar tus imágenes en CM o pulgadas.

Debes entender que no quieres simplemente redimensionar la imagen porque eso mantendrá el mismo número de píxeles sin cambiar el tamaño real. Lo que quieres que haga el software de redimensionador de imágenes en CM es remuestrearla para reducir o aumentar el número de píxeles. Necesitas la herramienta adecuada si quieres remuestrear tu foto sin perder calidad.

Cómo redimensionar imágenes en cm..

Batch Picture Resizer Batch Picture Resizer

¡Redimensione y convierta imágenes en modo totalmente automático!

 Descargar gratuitamente

Por qué es necesario reducir las fotos en CM?

  • Una de las principales razones para reducir las fotos en CM es mejorar el rendimiento. Cuando subes una foto, CM tiene que redimensionarla y almacenar tanto la versión original como la redimensionada. Esto puede ocupar mucho espacio y ralentizar el sitio. Reducir tus fotos antes de subirlas puede ayudar a acelerar las cosas.
  • Otra razón para reducir tus fotos es ahorrar ancho de banda. Cuando alguien visita tu sitio, tiene que descargar todas las imágenes. Esto puede llevar mucho tiempo, especialmente si tienes fotos grandes. Reducir el tamaño de tus fotos puede ayudar a que tu sitio se cargue más rápido.
  • Por último, reducir las fotos puede ayudarte a mantener tu sitio organizado. Puede ser difícil encontrar una foto si es demasiado grande. Al reducir el tamaño de tus fotos, puedes facilitar la búsqueda de la que buscas.

Otro concepto que vale la pena mencionar es la diferencia entre los formatos sin pérdida y con pérdida. Para ahorrar espacio, ciertos formatos de archivo, como el popular JPG, promedian algunos píxeles. Te recomendamos guardar todos los archivos usando el formato TIFF sin pérdida hasta que necesites empaquetarlos para enviarlos por correo electrónico o subirlos. Y, si vuelves a guardar un archivo JPEG repetidamente, estarás eliminando más y más datos de imagen cada vez, y como resultado, la imagen se degradará cada vez más. Como sabrás, JPEG es realmente un formato de uso único.

Redimensionamiento de imágenes fácil

Si buscas en línea instrucciones para redimensionar imágenes, es posible que te dirijan a un programa clásico como Paint que viene gratis con Windows. Ha sido parte de Windows desde sus primeros lanzamientos. Puedes subir el archivo de imagen a Paint, luego hacer clic en el botón Redimensionar en la barra de herramientas, pero el inconveniente es que tendrías que hacerlo para cada imagen individualmente, sin ningún algoritmo de procesamiento de imágenes que garantice que la calidad de la imagen se conserve o solo se deteriore mínimamente.

El redimensionamiento de imágenes se puede hacer en términos de píxeles objetivo o proporcionalmente (%). Muchos tamaños estándar, como el tamaño de pantalla o el tamaño de correo electrónico, están predefinidos en Batch Picture Resizer para facilitar su uso. También es posible especificar el ancho o la altura resultantes para que todas las imágenes se ajusten por igual. También puedes usar el programa como un software de redimensionador de fotos en cm y redimensionar tus fotos a un tamaño determinado en centímetros.

Si las imágenes necesitan ser recortadas en lugar de redimensionadas, Batch Image Resizer en CM puede procesar las imágenes inteligentemente para reducir la posibilidad de cortar la cara de alguien por recorte automático.
Es posible omitir las imágenes que son más pequeñas que las dimensiones objetivo para evitar agrandarlas.

Redimensionar imagen en KB y CM

Hay varias razones por las que podrías necesitar redimensionar una imagen. Tal vez quieras enviar una foto por correo electrónico y el archivo es demasiado grande, o quieras publicar una imagen en línea pero es demasiado pequeña. Sea cual sea la razón, hay varias formas de redimensionar una imagen. Una opción es usar Batch Picture Resizer. Este software te facilita redimensionar una imagen en kb y cm o pulgadas. Simplemente selecciona la imagen que quieres redimensionar, elige el tamaño deseado y luego haz clic en redimensionar. El proceso es rápido y fácil, y es una gran forma de asegurarte de que tus imágenes tengan el tamaño perfecto para el propósito que las necesites.

Redimensionador de fotos en CM Software Descarga gratuita y características

Batch Photo Photo Resizer in CM Software es una aplicación que te permite redimensionar tus fotos de forma rápida y sencilla. Con esta aplicación, puedes redimensionar varias fotos a la vez, o procesar por lotes una carpeta de fotos. Photo Resizer in CM Software también te permite recortar, rotar y añadir marcas de agua a tus fotos. Además, la aplicación ofrece una variedad de herramientas de edición de fotos, como la eliminación de ojos rojos, la corrección de color y el ajuste de exposición. Photo Resizer in CM Software está disponible para su descarga gratuita desde la tienda Winodws.

Acelera la subida de imágenes a Facebook

Si alguna vez tuviste que subir imágenes a las redes sociales, especialmente varias fotos a la vez, probablemente hayas deseado ahorrar tiempo reduciendo el tamaño de los archivos de imagen antes de guardarlos en línea. Especialmente las fotos tomadas con una cámara moderna de alta resolución en formato HD, esas pueden ser muy grandes y tardar mucho en subirse.
Las subidas lentas pueden ser el resultado de una conexión a Internet lenta. Normalmente, tu velocidad de subida es unas 10 veces más lenta que tu velocidad de descarga. Ambas están reguladas por tu proveedor de servicios de Internet.
Selecciona el tamaño de la imagen en píxeles..

El secreto para acelerar la subida de tus fotos a Facebook o Instagram es convertir tus imágenes a una calidad estándar y evitar usar los archivos de alta resolución guardados desde tu cámara, lo que tarda 10 veces más. Deberías usar Image Resizer in CM en su lugar.

Etiqueta las imágenes con una marca de agua

A veces quieres compartir fotos pero necesitas asegurarte de que no se usen sin tu permiso. Esto se puede lograr añadiendo una marca de agua a cada imagen. La marca de agua puede ser tu nombre, un logotipo registrado o una frase simple como Solo muestra.

Con Batch Picture Resizer, puedes añadir texto en una posición fija relativa a una de las esquinas o al centro de la imagen. Este texto de marca de agua se puede añadir a todas las imágenes de un grupo. Incluso puedes aplicarlo a cada archivo de foto en la misma carpeta.

Añadir marca de agua..

También puedes usar una imagen, como un logotipo. La imagen se puede añadir con un nivel de transparencia especificado en la misma ubicación de cada foto.

Image Resizer en CM: Formatos compatibles

No es raro que las imágenes necesiten ser convertidas a diferentes formatos del que fueron creadas. La razón puede ser que algunos formatos propietarios no se pueden abrir en software de otras compañías. A menudo, subir imágenes también puede imponer limitaciones en los formatos utilizados. Además, ten en cuenta que algunos formatos pueden quedar obsoletos en el futuro, por lo que no podrás abrir y ver las imágenes más. Por lo tanto, debes guardar tus copias de seguridad en un formato popular y sin pérdida como TIFF.

Convertir formato de imagen..

Los usuarios avanzados también pueden querer ajustar la compresión para JPEG y algunos otros formatos. El software Batch Picture Resizer puede convertir entre 8 formatos diferentes, ajustando la resolución DPI y la tasa de compresión JPEG según sea necesario. También se admiten imágenes RAW (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, RAW, DNG, MNG, etc.).

Corregir la rotación de la foto

A veces las impresoras requieren que las fotos estén rotadas en una cierta orientación, por ejemplo, cuando se usa papel fotográfico. Si las imágenes han sido editadas, también puede ser necesario rotarlas antes de publicarlas en línea o imprimirlas.
Rotar foto..

Otra razón por la que puede necesitar rotar un lote completo de fotos es que la forma en que una imagen determinada debe estar orientada se marca en los metadatos EXIF que se guardaron en el archivo de imagen en el momento en que se tomó la foto.
Así que por ejemplo, si tomas una foto en modo retrato, la aplicación que muestra o imprime la foto tendría que tener la capacidad de leer y utilizar la información EXIF. Si ese no es el caso, los originales deben ser rotados.
El software Pic Resize in CM puede examinar la información EXIF y solo rotar las imágenes requeridas. Al seleccionar la opción Auto Rotate, los archivos seleccionados serán procesados pero solo aquellos tomados con una cámara en modo retrato serán rotados.

Redimensionar imágenes en cm y pulgadas

A veces puede que necesites redimensionar fotos en un tamaño determinado y aquí un software de redimensionamiento de imágenes en cm te resulta útil, como Batch Picture Resizer. Puedes especificar el tamaño en centímetros o pulgadas y recibir las fotos exactas que necesitas.

Haz más con las fotos

Además de corregir la orientación, hay situaciones en las que puede que necesites realizar más operaciones. La rotación, el volteo y el reflejo sin pérdida de calidad para los archivos JPEG son posibles.

Convertir a escala de grises

Cuando las imágenes se van a imprimir sin colores, se pueden previsualizar en escala de grises guardando nuevas copias sin color. Esto se puede hacer en modo por lotes también, sin perder resolución ni información adicional del archivo.

Convertir a escala de grises..

Equilibrar la iluminación

Algunas imágenes pueden tener un alto contraste y requerir que las zonas de luz alta y baja estén mejor equilibradas. Esta función ajustará automáticamente el contraste y el brillo de cada imagen procesada.

Gestionar numerosos archivos

Cuando estás editando muchos archivos, también tendrás que renombrarlos. Esto se puede hacer en modo por lotes, añadiendo una cadena de texto antes o después del nombre del archivo, así como cambiando el caso. Otra característica útil es la opción de reemplazar los archivos existentes, o guardar nuevas copias en una nueva carpeta y/o con un nombre diferente.

Renombrar fotos..

Formato de salida de Image Resizer CM

Opciones de salida..


🙋Preguntas frecuentes

Algunos tipos de formatos de imagen utilizan compresión con pérdida, lo que significa que se pierde algo de calidad cuando se guarda la imagen comprimida. Batch Picture Resizer puede solucionar eso utilizando varias herramientas de edición sin pérdida, lo que hace posible voltear, reflejar o rotar JPEGs en un modo totalmente sin pérdida.

Con Batch Picture Resizer, puedes ampliar y reducir fácilmente el tamaño de las imágenes. Cuando las imágenes se amplían, el software utiliza muchos algoritmos de interpolación diferentes que ofrecen el resultado perfecto para varios tipos de imágenes. Batch Picture Resizer tiene diferentes algoritmos de ampliación para manejar escenas de la naturaleza, u otras con estructuras irregulares, y también aquellas con muchas líneas rectas, como la arquitectura.

Tanto los archivos GIF como los PNG pueden contener áreas de transparencia que se conservarán cuando las imágenes se escalen hacia arriba o hacia abajo, se roten o se inviertan.

Claro, puedes usar el programa como un software de redimensionamiento de imágenes en cm, lo que significa que puedes elegir un tamaño que necesites, por ejemplo, 10x15 cm y aplicarlo a tu imagen.

Batch Picture Resizer ofrece un conjunto completo de funciones que puedes requerir cuando trabajas con imágenes. Se pueden procesar varias imágenes en solo unos pocos clics. El software viene con todas las funciones comúnmente requeridas:

  • Redimensionar imágenes en modo por lotes, así como crear copias rotadas, volteadas y reflejadas
  • Añadir texto, logotipos y marcas de agua de imagen
  • Convertir formatos comunes y muchos formatos raw a los formatos comprimidos más populares
  • Cambiar el tamaño del lienzo
  • Renombrar imágenes por lotes
  • Ajuste automático de niveles y optimización del color
  • Conversión a escala de grises
  • Tasa de compresión y cambio de DPI para los archivos de salida
  • Redimensionar imágenes en cm, mm, in
  • Ejecución desde la línea de comandos


Para los usuarios con requisitos básicos o avanzados para redimensionar y manipular imágenes en masa, Batch Picture Resizer es una herramienta esencial para tener a mano.

Lecciones de video

How to Reduce Photo Size in Inches or Centimeters

Best A.I. Image Upscaler? Top 7 Software Compared!

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero!
Agregar comentario
1000